Imagenes de desamor para tu novio

Imagenes de desamor para tu novio

Imágenes tristes de navidad

Es la primera vez que no me emociona la navidad, porque me voy a recordar de mi abuelita que ya no está conmigo y la extraño. Por eso les envié a mis amigos imágenes tristes de navidad, para que sepan cómo me siento en este día, que para muchos es especial.
Desde que empezó esta víspera de navidad, me sentía triste, pues mi abuelita era como mi mamá. Esta navidad no será la misma sin ella. Porque era el alma de la fiesta. La persona que nos llenaba de alegría la noche, con sus historias de navidades pasadas. Contaba sus anécdotas que era tan divertidas de escuchar.

Imágenes para conquistar a una amiga

Jamás imagine que me pasaría esto, para continuar quiero que disfrutes de imágenes para conquistar a un amiga, no pretendo molestarte, no pretendo hacerte daño, solo pretendo entrar en tu corazón, perdón por amarte tanto, perdón por desear estar contigo, perdón porque me haces mucha falta y no puedo estar sin verte.
Comprendo que solo me quieras como tu amigo, pero esto es imposible para mí, pues me he enamorado como jamás imagine, dame la oportunidad de estar contigo, de conversar por un momento y explicarte mejor el amor que por ti siento, solo dime que sí, solo eso quiero escuchar de tu linda voz.





Las mujeres reales no son
Perfectas, asi como las mujeres perfectas no son reales

Hay amores que duran
Para siempre aunque no esten juntos

Un verdadero hombre
No ama a un millon de mujeres, un verdadero hombre es el que ama a una sola mujer de un millon de formas.

Quiero ser tu fortaleza en tu debilidad,
Quiero ser tu apoyo y contigo poder contar.

Aunque tus pasos sean pequeños?
Vayas poco a poco y tu progreso sea lento? Sigue avanzando y pronto alcanzaras tus sueños? Tu puedes!!!

Los arboles de mi calle
Los arboles de mi calle se estan poniendo dorados; el otono de otros anos

Comenta esta nota!