Imagenes de desamor tristes

Imagenes de desamor tristes

Imágenes con frases de desamor

Solo quería que estuvieras a mi lado, solo quería que fueras tú quien me dijera amor, yo estoy contigo y quiero que tú estés conmigo. Solo te quería a ti, sin importar lo que las demás personas digan o hagan, solo quería tener tu compañía.
Solo quería que me dieras un poco de tiempo, pero solo me das imágenes con frases de desamor, donde puedo entender que tu amor solo era una historia, una historia que llego a su fin y que no había más nada que solo mentiras y desamor, porque yo todo lo que hacía era verdadero y sincero.

Imágenes muy bonitas de amor

Mi novio es y será siempre la persona que me alegra la vida a cualquier hora del día en que piense en él, es por eso que trato de demostrarle mi amor por medio de imágenes muy bonitas de amor que ahora le puedo dedicar en su muro por medio del Facebook o enviándoselas en un mensaje privado que solo él pueda ver.
Los detalles constituyen un elemento importante a la hora de demostrar el amor a nuestros amigos y nuestra pareja, diciéndoles todo el amor que les tenemos y lo feliz que nos sentimos por compartir esos momentos que se vuelven cada vez más inolvidables que perduran por la eternidad.





Tienes que jurar que vas a estar conmigo
Siempre, juralo,juralo con el corazon

Comenta esta nota!