Imagenes de desilucion por un amor

Imagenes de desilucion por un amor

Imágenes de corazones con frases de amor

Te estaba esperando, buscando por todos lados como no imaginas, al grado que ya se había presentado la desesperación a mi vida, imágenes de corazones con frases de amor para que reconozcas que me haces mucha falta, más de lo que tú podrías creer, siempre te lo he dicho que a tu lado me siento protegida y feliz.
Estas frases de amor que he escrito solo te demuestran lo que mi corazón siente por ti, vida mía regresa junto a mí y volvamos como que nunca hubiera sucedido nada, pues un error cualquiera lo comete, no soy perfecta, creo nunca serlo, pero sí te prometo amarte toda la eternidad.

Descargas de imágenes de amor

Haciendo las descargas de imágenes de amor recordé nuestros mejores días, qué días aquellos en los que juntos hacíamos las cosas más bellas que para ambos tenían mucho sentido, esos día ya pasaron, pero el amor que sentimos sigue creciendo y se fortalece con cada día que pasa.
No imaginas lo feliz que me siento por haber tomado una de mis mejores decisiones, la cual fue casarme contigo, nunca he pensado dar un paso atrás, pues a tu lado soy la persona más feliz del mundo, como quisiera que tuviéramos muchísimos años de vida para que podamos estar siempre juntos compartiendo lo mejor de lo nuestro.





La amistad es un rayo de sol en un dia gris

Expectativa realidad

Nunca olvides que todos
Los grandes logros requieren tiempo y paciencia.

Dicen que yo no
Demuestro mis sentimientos, pero estoy lleno de ellos. Sufro en silencio, amo con miradas y hablo por sonrisas.

Dificil encontrar alguem que lhe entenda,
Quando voce nao consegue por em palavras aqulo que tanto te machuca.
Yo bebo poco, pero cuando
Bebo me convierto en otra persona, y esa persona si bebe mucho.

Comenta esta nota!