Imagenes de despedida a un hijo

Imagenes de despedida a un hijo

Imágenes lindas para personas que están en el cielo

Nunca pensé que tan pronto te marcharás al cielo, sé que no puedes escucharme, las imágenes lindas para personas que están en el cielo me ayudan a recordar los bellos e increíbles momentos que pasemos juntos en esta tierra, aunque no te encuentres conmigo te recuerdo y te llevo en mi corazón, estoy hablando solo, pero de esta forma desahogo mi pena de no tenerte.
Fue mi primer navidad sin ti, la pesé muy triste y mi único consuelo era recordarte, este fin de año no estarás cenando conmigo como lo hacíamos siempre para recibir el año nuevo, pero estoy seguro que recordarte me hará muy bien.

Imágenes día del padre

Los padres se vuelven los primeros amores de las niñas, es por eso que cuando están pequeñitas sienten celos hasta de su propia madre, porque piensan que le van a quitar el amor de su padre, es por eso que como una forma de agradecimiento, puedes enviarle a tu primer amor, una de estas lindas imágenes día del padre para que sepa que siempre tendrá un lugar especial en tu corazón.
Pase lo que pase nuestros padres dicen presentes en cada una de las etapas de nuestra vida, es por ello que tienes que sentirte afortunado y agradecido si tienes contigo a tu papá, diciéndole que lo amas.



La musica es sinonimo de..
Libertad, de tocar lo que quieras y como quieras, siempre que sea bueno y tenga pasion,

A veces ocurre que lo que empieza como
Una locura, seconvierte en lo mejor de tu vida

Que te digan eres mia
Causa ternura pero que te diga soy tuyo paraliza el corazon *o*

Es necesario cerrar capitulos
De la vida, para poder escribir nuevas historias ?

Las zorras presumen tener
Muchos hombres tras de ellas, es obvio pues todo lo que esta barato y en oferta atrae muchos clientes.
Esta imagen sirve para expresar nuestra inconformidad hacia otras chicas que creen que por andar con minifaldas gafas y cabello alaciado o bien escotadas pueden interesarles realmente a los hombres. Chicas en verdad no esperen atraer a príncipes si se van andar arreglando provocativamente o ustedes que opinan

Dios es experto en cambiar lagrimas por
Sonrisas, tristezas por alegrias y problemas por bendiciones.

Frases para whatsapp:

  • despedida a mis hijos imagenes
  • despedir a los hijos imagenes
  • imagen lindas para una despedida d un hijo
  • imagenes militares con frases adios

Comenta esta nota!