Imagenes de despedida con versos

Imagenes de despedida con versos

Imágenes para WhatsApp de dormir

Para que sepas que lo único que hago al despertarme y antes de dormir, es pensar en tu amor, te envió estas imágenes para WhatsApp de dormir, para que sueñes conmigo y sobre todo de nuestro futuro juntos, ya que poco tiempo más estaremos separados.
Estoy a punto de proponerle que se case conmigo, pero no sé cómo decírselo, por ahora me guardo el secreto. Me vuelve loco, me despierto pienso en ella, me acuesto estoy pensándola, no sé qué hacer, porque estoy sumamente enamorado. Es mejor que la convierta en mi esposa, así vamos a compartir todo, como aparecen en las imágenes para WhatsApp de dormir. Soñaremos juntos.

Mensajes de amistad para un amigo

Amigo mío, quiero decirte a ti, que eres muy especial y que te agradezco por todos los momentos que has estado a mi lado, y he decidido dejarte unos mensajes de amistad para un amigo, sé que un día no muy lejano volveremos a vernos y sé que donde quiera que yo vaya tu estarás ahí a mi lado, siempre para apoyarme, y que no dudes en que yo estaré contigo en todo momento.
Quiero decirte amigo mío que te quiero, y que no importa lo que pase, o que tan lejos estemos yo estaré aquí para ti, y para todo lo que necesites.





Cuando dicen:
Gracias dios, por un dia mas de vida!?

Perdon mi amor. Te pido perdon por mi actitud contigo
Asumo mi error, pero no soporto estar asi contigo amor.

La paciencia tendra su recompensa ,no te rindas.

Ojala sientas lo mismo que yo, para que me puedas explicar si esto es amor ?

Quiero felicitarte por tu cumpleanos y desearte
Que tus suenos jamas desaparezcan y que continuen tan vivos y tan lindos como tu eres feliz cumpleanos

?siempre puedes contar conmigo?
Eso lo dijo la persona que hoy ni te saluda.

Comenta esta nota!