Imagenes de despedida para un amor imposible

Imagenes de despedida para un amor imposible

Desmotivaciones de luto

Las desmotivaciones de luto llenan de tristeza hasta al más fuerte, recuerdo cuando mi padre comenzó con esa terrible enfermedad que termino con su vida, pasaba todos los día cuidándolo, le contaba historias para que olvidara un poco su dolor, cuando Dios lo llamo a su presencia fue el peor día de mi vida, pasé durante años preguntándome ¿Por qué mi padre? Pero nunca llego la respuesta.
Es que es difícil resignarse a la muerte de un familiar, en especial cuando se trata de tu padre o tu madre que son las primeras personas que conociste, fue terrible, pero tomé la decisión de recordar las cosas bonitas que juntos habíamos pasado.

Imágenes de amistad para Facebook para etiquetar

Los amigos son las personas más especiales que tienes además de tu propia familia, ellos siempre están cuando más los necesitas, muchas veces están a la par tuya cuando más solo te sientes, en esos momentos de grandes dificultades, es por ello que como una forma de agradecimiento les puedes enviar las imágenes de amistad para Facebook para etiquetar, en donde se sentirán muy honrados al ver que tú los has etiquetado en las imágenes haciéndolos sentir muy especial.
No puedes pasar desapercibidas estas imágenes para que tus amigos se sientan muy queridos de apoyarte siempre en esos momentos de dificultades en los que te encuentras algunas veces.





Un caballero tiene la paciencia
Para esperarla, la fuerza para cuidarla, el cariño para amarla y la inteligencia para no perderla.

Las miradas dicen?
? Lo que los labios callan

Es de heroes
Sonreir cuando el corazon llora.

Habia algo en nosotros que siempre nos hacia regresar.
No se aun si era el amor, o si es que nunca nos ibamos del todo.

Te amo lo sabes,
me amas Quien sabe, mi corazon es tuyo, mas el tuyo no se de quien,

Me dijeron que para enamorarla
Tenia que hacerla reir pero cada vez que rie, mas me enamoro yo

Frases para whatsapp:

  • de buenas noches para un amor imposible

Comenta esta nota!