Imagenes de despedida y adios

Imagenes de despedida y adios

Imágenes de versos

Mi mente y mi corazón te aman, te necesitan y día con día te recuerdan, soy malo para recitar poemas, pero fui afortunado al haber encontrado imágenes de versos que te explican todo el amor que te tengo, estos versos te dicen que si estoy contigo soy la persona con inmensa felicidad, alegría que desaparece cuando tenemos que separarnos.
Mis fuerzas para enfrentarme a la vida dependen de ti, eres mi vida misma, creo no poder vivir más si tú no te encuentras todos los días a mi lado, por eso quiero que sepas que anhelo que aceptes mi amor y que los dos compartamos este amor.

Mensajes cristianos de amistad

Que Dios se encargue de prosperar nuestra amistad, dejemos que la llene de mucho amor y comprensión, mensajes cristianos de amistad quiero dedicarte para explicarte que el haberte conocido me ha convertido en alguien que cree en el verdadero significado de la amistad.
Cuando las estrellas desaparecen no puedo disfrutar más de ellas, pero cuando llega la noche puedo verlas nuevamente, es así como me sucede contigo, solo doce horas del día podemos estar separados, sin duda alguna compartimos una amistad grandiosa. Dios te bendiga por ser un excelente amigo. Con estos mensajes les podrás decir a tus amigos más fieles todo lo que significan en tu vida.





Oracion de la mañana
Señor, en el silencio de este dia que nace, vengo a pedirte paz, sabiduria y fuerza.

Caminando por la vida comprendí
Que lo importante es no saber lo que uno tiene, es saber lo que uno vale
De nada sirve que vayas valorando tu vida conforme a cosas materiales, que al final y acabo no te la llevaras una vez que mueras, es más satisfactorio que el día que tu fallezcas tengas un legado en el que todo mundo te recuerde por tu forma de ser con todos, por notar tu ausencia en sus vidas

Sere breve: te quiero solo para mi.

La belleza real
No es la que se observa a simple vista; para saber si una persona es bella. . . Ocupate en conocerla.

11 de cada 10 mujeres sienten
Cosquillas antes de que las toquen.

Hoy sonrie hoy es un dia perfecto
Para estar orgulloso de ser quien eres

Comenta esta nota!