Imagenes de dios

Imagenes de dios

Versos para enamorar a una mujer

Si voy caminando por el campo, si voy caminando por la ciudad, si estoy solo pensando en las noches, debes de estar seguro que la única razón de que mi corazón este contento eres tú, amada de mi vida.
Quiero que sepas que tengo muchos versos para enamorar a una mujer y todos ellos los usare solamente para ti, porque quiero que sepas cuanto te amo, quiero decirte que desde lo más profundo de mi corazón, tengo un sentimiento muy fuerte el cual no puede ser descrito. Este amor que fluye de mi corazón es solamente para ti y para nadie más, amada mía te amo y siempre será así.

Frases de amor sabias

Breves palabras son las que vengo a decirte en las frases de amor sabias, este día las encontré y pensé que enviártelas era una idea fantástica, porque te llegarán al fondo como yo quiero, solo quiero confesarte el amor que siento por ti, quiero vivir dentro de tu corazón, porque tú ya vives desde hace mucho tiempo dentro del mío.
Quisiera que estemos juntos y que disfrutemos de todos los detalles que la vida nos presente, contigo me he vuelto sabio, porque he aprendido muchas cosas sobre el amor, entre ellas que necesito todo el tiempo enamorarte para que logremos tener un amor lleno de éxito y prosperidad.





Soy una dama excepto
Cuando me molesto, porque entonces me convierto en una bruja del demonio.

Quedate con el que sepa lo ridicula
Que puedes llegar a ser y aun asi te ame.

Si no crees
En los milagros tal vez has olvidado que tu eres uno!

Momentos en que yo misma
Tuve que aprender a ser mi mejor amigo.

A corazon abierto
Aqui tienes mis sentimientos, son coleccion de ? Particulas de alegria, nostalgia de pasiones,

Buenas noches deja tus preocupaciones
Fuera de la cama, la noche te espera con un placido descanso. Felices suenos

Frases para whatsapp:

  • dibujos de niñas reveldes para whatsapp

Comenta esta nota!