Imagenes de disculpas para tu novio

Imagenes de disculpas para tu novio

Frases de amor indirectas

Con estas frases de amor indirectas puedes expresar todos tus sentimientos, posiblemente sientas un gran amor por alguien pero por miedo al rechazo no has sido capaz de expresarlo, es una excelente forma de hacerlo de forma indirecta, solo envía una imagen y la otra persona comprenderá lo que estas insinuando.
Es como decir estoy enamorado de ti, pero no tengo valor para confesártelo frente a frente, claro que después debes esperar la reacción de la persona a la que le estas diciendo indirectamente que la amas y luego confesar tu amor estando cerca de ella, pero comenzar con estos detalles será más fácil para ti.

Imágenes con pensamientos de traición

Lo perdone después que me traiciono, pero confieso que nunca más, nuestra relación volvió a ser la misma. Por eso le envié las imágenes con pensamientos de traición, para que mejor pusiéramos a nuestra relación un punto y aparte.
No se puede perdonar, aunque se ame demasiado, porque cuando amas es que más te duele. Decidí darle una oportunidad y continuar, pero descubrí que esta relación ya no me produce felicidad, por eso le dije por medio de estas imágenes con pensamientos de traición, que nos diéramos un tiempo. Que pensáramos mejor las cosas, para poder continuar, que no tenía el mismo sentido que antes.





No sufras por alguien
Que le da igual tenerte o no.

Y debo decir que confio plenamente en la
Casualidad de haberte conocido.que nunca intente olvidarte, y que si lo hiciera, no lo conseguiria.

Que alguien te haga sentir
Cosas sin ponerte un dedo encima, eso es admirable
Lo bueno del amor es cuándo es que con tan solo ver a esa persona sentimos mucho mas lindo, que lo que las demás personas hacen por nosotros en todo el dia

El hombre se hace feminista cuando no
Sabe ya como agradar a las mujeres. La mujer se hace feminista cuando ya no sabe como agradar a los hombres.

Que el sol y el amor de dios brillen
En tu vida todos los dias del mundo.

No importa si hoy es lunes,martes,
Miercoles, jueves, viernes, sabado o domingo. Mientras estamos juntos, siempre va a ser un dia hermoso.

Comenta esta nota!