Imagenes de disculpas

Imagenes de disculpas

Frases de mucho amor

Mis frases de mucho amor son para la chica que llevo en mi corazón, nunca te soltaré, pues el día que llegaste a mi vida prometí cuidarte, respetarte y hacerte feliz, eso es lo que haré desde este día, no creas que no te amo, si ahora más que nunca te amo como nunca pensé y como tú nunca podrías llegar a imaginar.
Te estás haciendo la dura, pero sé que con estas frases de mucho amor pronto caerás rendida a mis pies, no quiero ser arrogante, solo te confieso que me gustaría que me amarás como te amo yo a ti.

Versos para amigas

Para mí eres una persona muy especial, todo de ti me encanta, los versos para amigas que te envío en esta ocasión, son para que sepas que me haces mucha falta, más de lo que tú te podrías imaginar, como me gustaría que aceptarás el amor que te ofrezco, es cierto lo que dices, hemos sido muy buenos amigos, amigos especiales e increíbles.
Recuerda que así inician también las relaciones de pareja, amigas tengo muchas, tú sabes que eres la única con la que deseo comenzar una relación seria, no quise ofenderte y por eso en lugar de enviarte versos para novias te envíe versos para amigas, pero quiero que comprendas lo que tanto desea mi corazón.





A los angeles del cielo
Una pluma le pedi de sus alas me ladieron y com ellas escribi

A veces me pregunto
Si aun piensas en mi, si me extrañas
En esos momentos que nos cuestionamos si las personas que en su tiempo nos demostraron su amor incondicional seguirán pensando en nosotras a pesar de que el tiempo nos separo

Esto de ser bonita
Es una friega, pero uno a todo se acostumbra

Ppongamos de moda la felicidad

Si el camino es difícil
Es porque vas en dirección correcta
En la vida muchas de las cosas que podrás conseguir de manera fácil, se irán de esa misma forma,. Fácil, pero si tus logros son de una manera difícil, las iras valorando y cuidando mucho mas, lo fácil muchas veces se descuida porque se piensa que siempre será asi

Amiga eres toda hermosa una preciosa hija del rey
Que disfrutes de bendiciones en tu cumpleanos y toda la vida

Comenta esta nota!