Imagenes de divertidas para facebook

Imagenes de divertidas para facebook

Poemas románticos cortos

Déjame decirte que te amo, y que muero por estar entre tus brazos, déjame decirte que te extraño y que quiero estar a tu lado, déjame dedicarte poemas románticos cortos donde solo tú y yo existamos.
Deja que mis ojos se claven en tu mirada, y que seas tú quien ilumine las noches más oscuras, y que seas tú la única guía que me lleve hacia un paraíso hermoso. Que sea en tus labios en donde pueda encontrar esa calma, y en tus brazos donde pueda descansar, que tus besos sean más dulces que la miel y que tu compañía me llene de paz.

Imágenes de ositos tiernos

Me brillan los ojos de emoción al ver todos los detalles que me comparten mis amistades a través de las redes sociales, es bueno saber que te aprecian y el valor que te tienen los demás, eso quiere decir que has sembrado en buena tierra para cosechar los amigos que ahora tienes.
He conocido la verdadera amistad por medio de ellos están pendientes de cada detalle de todo lo que me pasa en la vida, mandándome su amistad por medio de imágenes de ositos tiernos que me encanta recibir, sobre todo porque sé que vienen con un gran aprecio por ser de cada uno de ellos.





Mis amigas con cuerpazo
Y ami me toco ser la simpatica.

Si no quieres que me aleje,
Demuestra que te importo.

Aunque mi vida
No sea perfecta, siempre agradezco a dios por cada día y por todo lo que me da
Asi se debe ser siempre cuando vives en la gracia del señor, antes de dormir pides por tus cosas, y no esta bien que se te olvide darle las gracias por permitirte vivir un día mas y seguir luchando en esta vida y disfrutarla

Me habla, me ilusiona, me olvida?
Me extraña, me vuelve a hablar, vuelvo a caer, me vuelvo a ilusionar, y se repite la historia.

Clama a mi, y yo te respondere y
Te ensenare cosas grandes y ocultas que tu no conoces.

Ojala durmiendo se arreglaran los problemas

Comenta esta nota!