Imagenes de enamorados con frases para metroflog

Imagenes de enamorados con frases para metroflog

Imágenes tiernas para reírse

Aquí te traigo imágenes tiernas para reírse para que te ayuden a mejorar tu estado de ánimo, muchas veces nos sentimos tristes, ese es el momento en que necesitamos ayuda de las cosas más pequeñas de la vida, pero con gran significado, como lo son estas imágenes llenas de ternura.
Te puedo asegurar que comenzarás a reír hasta más no poder, te lo digo por experiencia, desde la primera vez que las vi, me hicieron pasar la mayor felicidad de mi vida, estoy seguro que a ti también te puede pasar lo mismo, son lindas y te encantarán, sobre todo porque necesitas dejar la amargura y ser feliz.

Imágenes con frases de odio

El odio es un sentimiento que de la tu vida, aparte que cuando sientes que nada te sale bien sientes odiar a todos el mundo, y todo lo que está a tu alrededor, déjame decirte que para esto hay imágenes con frases de odio, por si quieres dedicarle una a alguien en especial.
Seguramente esta persona te hizo daño, y lo único que quieres es tirarle unas indirectas que sepas que le dolerán, pues mándale estas imágenes, que seguramente sentirá que son para él o ella. Recuerda que mientras haya amor, el odio no puede reinar en tu corazón si no que seguirá habiendo amor.





Este año? Ame, llore,
Luche, rei, cometi errores, aprendi, soñe, sufri, creci y conoci personas increibles.

Que vas a hacer hoy
Nada, ? no hiciste eso ayer?, ? si pero no termine
Cuando estás en esos días que no quieres hacer absolutamente nada en todo el día, puedes poner esta imagen en tu perfil, es muy graciosa, a veces no hay nada más bonito que después de no hacer nada, lo único que quieres es descansar

Es extraño no?
Leer una simple frase y ahogarse en un mar de recuerdos

El amor no tiene definicion, porque
Definir es limitar y el amor no tiene limites.

¿felicidad? Felicidad es darle la vuelta
A la almohada y seguir durmiendo.

Cuantos odian ver llorar
A su mama

Frases para whatsapp:

  • imagenes de amor con frases romanticas para metroflog

Comenta esta nota!