Imagenes de enamorados en la playa

Imagenes de enamorados en la playa

Imágenes con frases hermosas

Cada vez que veo las flores me recuerdo de tu belleza inmensurable, y es por eso que pienso en mandarte una de las imágenes con frases hermosas para que sepas cuanto te amo y lo feliz y enamorado que me siento cuando estamos juntos.
El amor te cambia la vida, ahora ves las cosas de una forma más positiva, sobre todo cuando eres correspondido por ese gran amor que siempre has querido tener a tu lado, es por ello que no puedes quedarte callado y tienes que demostrarlo de todas las formas posibles, como por ejemplo con estas imágenes que dicen cosas tan lindas que enamoran a cualquier corazón.

Frases cristianas para una amiga

Me gusta bendecir a mis amigas del grupo de crecimiento con estas lindas y motivantes frases cristianas para una amiga porque sé que muchas de ellas están pasando situaciones difíciles en su vida y hogar, en donde lo único que les puede levantar el ánimo y sacarlas adelante es una frase en donde diga que pueden contar con mi ayuda y la de Dios para solventar cualquier problema o dificultad.
La amistad existe gracias a todas las personas lindas que encontramos en nuestro camino a las cuales tenemos que cuidar y bendecir por medio de imágenes y nuestro apoyo incondicional, es decir, en las buenas y malas.





Aunque mi vida
No sea perfecta, siempre agradezco a dios por cada día y por todo lo que me da
Asi se debe ser siempre cuando vives en la gracia del señor, antes de dormir pides por tus cosas, y no esta bien que se te olvide darle las gracias por permitirte vivir un día mas y seguir luchando en esta vida y disfrutarla

Yo no soy egoista, la cosa es que yo se lo que quiero

Tu puedes convertir este dia en algo perfecto
Solo tienes que adornarlo con un poquito de ilusion. Buenos dias

Mi mejor amigo es el hermano que se les olvido darme

Me cai de la moto
Debo publicarlo en facebook

Los verdaderos amigos se lastiman
Con la verdad para no destruirse con la mentira.

Comenta esta nota!