Imagenes de enamorados sin letras

Imagenes de enamorados sin letras

Imágenes tiernas de cumpleaños

Aquel que olvida el cumpleaños de sus familiares y amigos esto mismo recibirá, pero si eres cuidadoso darás a todos tus más sinceras felicitaciones utilizando imágenes tiernas de cumpleaños, con las que no dejarás de compartir tu amor hacia las personas que tanto aprecias, bueno entonces si los amas no puedes pasar desapercibido un día tan especial para ellos y si lo es para ellos deberá ser también para ti.
Más grandioso te haces cuando compartes tu cariño, más especial e importante eres en la vida de los demás, cuando siembras amor, así que no dejes de compartir con todos estas imágenes, espera el día de sus cumpleaños y regala una tierna imagen de cumpleaños.

Imágenes tristes de caritas

Cuando le aplico un castigo a mi hijo, evitándole que salga con sus amigos, me envía las imágenes tristes de caritas, porque piensa que me va hacer cambiar de opinión. Esta vez no voy a desistir hasta que logre que no diga más mentiras. Dijo que se arruino el coche. Por eso llego pasadas las diez, cuando la hora máxima es esa, desobedeció, por eso está castigado.
Me preocupa que algo malo le suceda, así que a partir de hoy, se acabaron las salidas nocturnas, si desea salir lo hará solo por las tardes, sin vehículo, me tiene que decir con quien y a donde va.





Quiero recorrer y perderme en el paraiso de tus ojos.

No necesito a alguien que vea
Lo bueno en mi, necesito que alguien vea lo malo y aun asi me quiera

No hay nada mas triste
Que terminar con tu novia, excepto cuando le dijeron ratero al chavo.

Menos mal
Que nadie escucha lo que pienso

Mi corazón es perfecto
Porque tu estas dentro de el
Imagen de amor para compartirla con nuestra pareja, simplemente podemos expresarles que estamos contentos por tenerlo en nuestra vida, y satisfechas de que ha sido parte inolvidable de ella

Hay una fuerza motriz mas poderoza que el
Vapor, la electricidad y la energia atomica es la voluntad

Frases para whatsapp:

  • imagenes si letra

Comenta esta nota!