Imagenes de esperanza en momentos dificiles

Imagenes de esperanza en momentos dificiles

Imágenes tristes de rompimiento

Ha llegado el momento de enviarte estas imágenes tristes de rompimiento, porque no quiero permanecer a tu lado, fue difícil tomar esta decisión, pero creo que es lo mejor para los dos, de este día en adelante he decido terminar con todo lo que daña mi corazón y no me permite ser feliz, lamentablemente eres parte de dañar mis sentimientos.
Así será mejor, porque no soporto tu indiferencia y tu desamor, siempre te demostré mi amor sincero, pero no lo supiste valorar, si aun siendo amoroso contigo lo nuestro no funcionó, ya no sé qué más puedo hacer, es por eso que quiero que hasta aquí lleguemos y tratemos de borrar todo lo que vivimos juntos.

Frases de amistad cortas

A menudo los amigos comparten las cosas buenas y malas de sus vidas, lo que les gusta hacer y lo que no les gusta hacer, es decir se conocen mutuamente y saben comprenderse más que un hermano, frases de amistad cortas para reconocer a los amigos leales, porque como ya sabemos en esta vida hay de todo.
Hasta el que dice ser amigo, pero en el fondo no lo es, así que debemos aprender a saber cuáles son las intenciones de quienes tenemos cerca, y eso lo podemos lograr al analizar estas frases que nos dicen cómo deberían ser los amigos verdaderos.





Dios bendice a todos los que miran esta imagen

Si te enamoras de una mujer con hijos
Recuerda que ellos son parte del paquete, no te hagas el loco. Una mujer que se respete no abandona a sus hijos por ningun hombre

No te odio porque odiar es un sentimiento
Y yo por ti no siento nada

Porque te hiciste vegetariano
Bueno creo que podemos vivir en un mundo sin crueldad, ? tiene a Jimmy, mi hijo, duele mama duele mucho, ? papi
Imagen graciosa para bromear un poco con las personas que deciden ser vegetarianas

No renuncies a tus suenos sigue durmiendo.

Ilusionar hombres,
Dejarlos embarazados, correr, . El sueño de toda mujer.

Frases para whatsapp:

  • frases para momentos dificiles de la vida con imagenes
  • imagenes de esperanza en momentos dificiles

Comenta esta nota!