Imagenes de esperanza para facebook

Imagenes de esperanza para facebook

Desmotivaciones de despedida

Sabía que al decirle adiós ese día, era una despedida de nuestra relación también, porque en la distancia ya no se puede, por eso le envié una de las imágenes de desmotivaciones de despedida, porque me sentía muy triste, al saber que se iba.
Teníamos varios meses de estar juntos y de pronto una tarde después de salir del cine, me dijo que se iría en la próxima semana, que le había salido un empleo lejos de su país, que lo tomaría. Sentí que el mundo se me vino encima, con la noticia, lo escuche tan decidido, trate de convencerlo que se quedará, pero fue imposible, no quiso.

Frases largas de amor

Solo quiero decirte lo mucho que te amo, quiero que siempre me abraces fuertemente, y que nunca me sueltes, quiero que estés a mi lado y que nunca te vayas, quiero con estas frases largas de amor decirte que te amare siempre, y que no habrá nada mejor que estar a tu lado.
Quiero decirte que solo tú, eres quien me llena los días de felicidad, y que no hay nadie mejor que tú, que solo contigo paso los mejores momentos y que con cada respirar te mando un te quiero en el que te haré saber que jamás podre olvidarme de ti.





Yo siempre estoy en el facebook por el

Amigo es aquel cuya compania no nos impide pensar en voz alta.

Todos queremos lo que no se puede
Somos fanaticos de lo prohibido

Una de las cosas mas dificiles de la vida es
Decidir si alejarte o intentarlo un poco mas.

Que feo se siente
Decepcionarse de alguien que creías especial y diferente
Todos tenemos personas a las cuales respetamos y para nosotros son un ejemplo a seguir, pero que feo se siente cuando la vemos en una mala situación o hace algo que decepciona el concepto de persona que teníamos de el

? la calidad de tu vida
Nunca excedera calidad de tus pensamientos. Cambia tus pensamientos y cambiaras tu vida ?.

Comenta esta nota!