Imagenes de esperanza para una madre

Imagenes de esperanza para una madre

Frases de amistad para un amigo

Un amigo es quien siempre te da su mano, al sentir que te encuentras derrotado o derrotada intentará ayudarte, para esa persona tan especial que siempre te ayuda y te motiva a continuar son las frases de amistad para un amigo, con ellas tú podrás felicitarlo por ser como es, dile que es bueno haberlo encontrado en tu camino.
Además le podrás decir: Gracias por tu ayuda, gracias por no dejarme cuando más te necesito, siempre había querido tener un amigo como tú, pero no fue hasta que tú llegaste que he aprendido a confiar en alguien y a creer que tener amigos todavía se puede.

Imágenes con frases de sabiduría

Estas imágenes con frases de sabiduría contienen pensamientos muy bonitos que te pueden ayudar a disfrutar tu vida, ya que es lindo saber valorar nuestro presente, muchas personas viven más en su pasado y su futuro, pero lamentablemente se olvidan de disfrutar el tiempo que se encuentran viviendo.
No hay ningún problema en recordar el pasado, en ocasiones en ese tiempo sucedieron cosas maravillosas que no queremos olvidar y nos hace bien recordarlas, porque son etapas que nos emocionan y nos llenan de alegría, pero cuando el pasado ha sido doloroso no hay porque recordarlo, no le demos mayor importancia al pasado ni al futuro mejor valoremos nuestro día.



? todo pasa por algo?
Puede ser una buena frase, pero no consuela a nadie.

En mi opinion. Si yo
Fuera un chico, seria un novio increible.

?con el tiempo todas las cosas caen en su lugar.
Mientras tanto riete de la confusion, vive los momentos, y entiende que todo sucede por una razon.?

El regalo mas
Grande que dios me ha dado es: mi familia gracias dios mio por esa gran bendicion?

Nunca detengas a quien se quiere ir de tu vida ?
Podrias arrepentirte. Y malgastar el espacio de alguien especial que esta por llegar.
Me encantas
Imagen para expresarla a nuestras chicas y decirle que nos encanta ella, su forma de ser y tratarnos,. Imagen tierna para enamorados

Comenta esta nota!