Imagenes de exito gratis

Imagenes de exito gratis

Imágenes tristes de soldados

Viendo imágenes tristes de soldados, he comprendido que pasan por momentos muy desagradables, imaginas en la guerra cuando no encuentran nada que comer, son capaces de atrapar un perro para alimentarse un poco.
Cuando pierden a uno de sus amigos, la tristeza llega hasta lo más profundo de sus corazones, lloran y se sienten desilusionados, ellos transitan por los lugares que a nadie le gustaría pasar, hacen cosas que los demás no son capaces de hacer, sin duda que son dignos de admirar, muchos lo hacen por vocación, otros simplemente porque ese es su trabajo, pero lo hagan por una u otra casa siempre lo hacen y arriesgan sus vidas.

Imágenes feliz día del padre

Quiero este día dedicar a un gran hombre unas lindas imágenes de feliz día del padre, en las que le diré que me siento muy orgulloso de tener un padre como él, y que en todas las oraciones siempre pido para que este bien y que tenga muchas bendiciones, para que siempre este contento y que tenga mucho tiempo para toda su familia.
Para ti papa, quiero decirte que te amamos y que queremos celebrarte muchos días especiales como este, en donde nos divertiremos y la pasaremos de lo mejor, porque podemos disfrutar muchos momentos felices con toda la familia.





No llames un error?
A lo que en unos meses llamaras una bendicion.

Antes de un ?te amo? ? viene un ?te quiero?.
Antes de un te quiero, viene un ?me gustas?. Antes de un ?me gustas? viene una mirada con una sonrisa.

Si se puede llorar de felicidad desearia que se pudiese reir de tristeza.

La felicidad esta dentro de uno
No al lado de alguien -john lennon

Eb el libro del destino solo tu puedes escribir tu vida.

El secreto del cambio es enfocar toda tu energia
No en luchar contra lo viejo sino en construir lo nuevo

Comenta esta nota!