Imagenes de facebook bloqueado

Imagenes de facebook bloqueado

Imágenes graciosas con frases

Imágenes graciosas con frases y las siguientes preguntas ¿Qué tipo de personas prefieres? ¿Cómo te gusta que sean las personas? La respuesta quedará en tu interior, pero seguramente disfrutas estar ha lado de gente que te ayuda a soñar con cosas grandes, que te hace sonreír y ser feliz, seres que no tienes que hacer nada para que te acepten en su grupo, con ellos te sientes seguro.
Comparte estas imágenes, con las que todos pasarán grandes experiencias, frases de buen humor que te ayudarán a sonreír, inicia tu día haciendo que los demás anhelen estar a tu lado, porque les parece que eres una persona divertida.

Imágenes de flores con mensajes

A todas las mujeres les encantan las flores hermosas, es por eso que no pierdo oportunidad de enviarle a todas mis amigas las imágenes de flores con mensajes que encuentro más bonitas, sin importar la fecha o la ocasión unas flores hermosas nunca están de más en el muro de las chicas o en una tarjeta personalizada que le puedes enviar por medio de las redes sociales, es un detalle muy hermoso.
Las relaciones de amigas son muy especiales no las puedes perder, es por eso que siempre es bueno fomentar esa amistad sincera por medio de detalles para mantener viva la relación de amistad que tienes.





La muerte esta tan
Segura de su victoria, que nos da toda una vida de ventaja por lo tanto? Disfrutemos del dia de hoy como si fuera el ultimo, porque mañana no sabremos si estaremos aqui?

Mi problema es que a veces
No se olvidar a la personas que me olvidan.

Si una persona
No te demuestra con hechos lo que dice, no vale la pena creer en sus palabras.

¿feo?
Feo es extrañar a alguien que esta feliz sin ti.

Bendiciones para las
Siguientes areas de tu vida, tu casa, tu familia, tu vida y tu corazon

Dios sin ti sigue siendo dios,
Pero tu sin dios no eres nada

Comenta esta nota!