Imagenes de facebook chistosos

Imagenes de facebook chistosos

Imágenes para compartir y reír

Para pasar un momento divertido, no hay nada mejor que las imágenes para compartir y reír, que aparecen en las redes sociales. Todos mis amigos, pasan conectados, es así, como pasamos momentos muy divertidos e inolvidables. Hay uno de ellos que tiene un excelente sentido del humor, siempre anda viendo cómo hacernos reír. Para eso se apoya de estas lindas imágenes, que hasta al más enojado le saca buenas sonrisas.
Pensamos que no tiene nada que hacer, porque es el unido del grupo que no trabaja, solo se dedica a mandar y publicar cosas a través de las redes sociales. Todo por llamar nuestra atención.

Frases de amor para dedicar a una mujer

Un hombre tiene que saber que a todas las mujeres les gusta que las hagan sentirse bien, por eso hemos creado unas frases de amor para dedicar a una mujer, con ellas tú les podrás decir todo lo que sientes por ellas, felicitarla si se tratará de un día especial. Aquí te va un consejo nunca esperes que tu amada celebre un día en especial para demostrarle todo lo que sientes por ella.
Para las chicas todos los días son buenos para recibir palabras de cariño, frases que las enamoren y la hagan sentirse felices, así que no dejes de usar estas frases para dedicar a las mujeres que tienes más cerca.





Te espero en
El sueño de siempre. . . No lleges tarde :d

Cuando te resistes en prestar atencion
A lo que la vida te esta diciendo. La vida hallara la forma de exponer su punto de una forma y otra

Un verdadero amigo esta
En las buenas, en las malas y en las estupideces

Las excusas de mis hijos
Van a tener que estar bien cabronas pa que yo me las crea.

Quisiera ir a donde estas
Abrazarte y decirte cuanto te amo

El amor no es capaz de ver los lados malos de un
Ser; el odio no es capaz de ver los lados buenos.

Comenta esta nota!