Imagenes de facebook humor

Imagenes de facebook humor

Imágenes tristes de corazones rotos

Le envié a mi madre una de las imágenes tristes de corazones rotos, para que supiera como me sentía, después que me negará el permiso de ir al campamento con mis amigos.
Estábamos muy entusiasmados de cómo nos íbamos a divertir, sin embargo, fue a la única del grupo a quien no la dejaron ir. Para convencer a mamá le envié estas imágenes de corazones rotos, pero fue imposible hacerla cambiar de parecer. A veces siento que me sobreprotege demasiado, no me deja andar sola. Ya nos soy un bebé, soy una adolescente, me puedo cuidar sola, sin embargo ella no lo quiere entender.

Imágenes bonitas para buenos días

Para que el amor de mi vida despierte, le hablo a su celular y luego le comienzo a enviar imágenes bonitas para buenos días lo hago porque la amo y quiero que ella se entere que todo el tiempo paso pensando en su amor, me gusta tener detalles como estos, pero lo que más disfruto es cuando ella comienza a decirme cosas bonitas y así compartimos nuestros amor.
Me doy cuenta que cuando hago algo bonito para decirle lo mucho que la amo, siempre busca la forma de agradarme, también te puede pasar lo mismo con tu amor, estas imágenes son muy lindas y son varias para que elijas la que más te guste y con ella puedas expresar tu amor para tu pareja.





Acepta, ama, perdona
Agradece y libera tu pasado, así tu presente se iluminara con un nuevo sol un nuevo cielo y una nueva vida

Estoy aprendiendo a darle
Tiempo al tiempo, porque todo llega cuando tiene que llegar, ni un dia antes ni un dia después

La verdad de las personas
No está en sus palabras, sino en sus actos
Imagen con frase para reflexionar de que no todas las cosas que nos dicen debemos de creerla, algunas personas no dicen que son fieles, pero les gusta estar de coquetos con otras chicas, o simplemente nos dicen que son honestas cuando realmente actúan diferente

A que edad piensas casarte

El amor y la amistad son mucho mas que una fecha,
Son sentimientos que mueven a la humanidad y que nos permiten luchar por nuestros suenos.

Ley femenina si el no
Me busca yo menos

Frases para whatsapp:

  • imagenes y frases hd dios perdoname

Comenta esta nota!