Imagenes de facebook y twitter

Imagenes de facebook y twitter

Imágenes con poemas de amor

Tu amor me hace feliz, me hace sentir que estoy mejor que ayer, y que te amo más que el día en que te conocí, tu amor me hace ver y dedicarte imágenes con poemas de amor, donde pueda decirte amada de mi corazón que, aunque el mar se seque, aunque el cielo se oscurezca, aunque el sol no de su brillante resplandor, mi amor seguirá aquí vivo para ti y que luchare hasta el final, para que juntos seamos felices.
No dejare en ningún momento de dedicarte lindos poemas, en donde te demuestre todo mi verdadero y sincero amor.

Imágenes divertidas

Mostrar una sonrisa al mundo entero desde este día será más fácil para ti, por la variedad de imágenes divertidas que te traemos, nuestro fin es que la pases bien, olvidarse de los problemas de vez en cuando cae bien a todos, así que déjalos a un lado y mejor aprende a divertirte, pasar bien todos los días de tu vida es una decisión que solamente tú la puedes tomar, es cierto que te presentamos este tipo de imágenes, pero si no colaboras será difícil que comiences a divertirte.
¿Qué deberás hacer? Imágenes divertidas fueron creadas para ti, para ti que muchas veces al despertar por la mañana te sientes amargado y confiesas que este no será tu mejor día, no seas negativo y comienza a descargar la imágenes e intenta pasarla bien, ríete de la vida, de los problemas y de la personas que hacen tu vida difícil, tú continua con la vida y demuéstrale al mundo entero y a ti mismo que has encontrado la clave para ser feliz. Nada mejor que compartirles estas imágenes a todas las personas que aprecias, te sirvieron a ti, pasaste buenos momentos compártelas y dile a tus contactos que la pasen bien, que se diviertan.





como quieres que te olvide,
Si cuando quiero olvidarte me olvido del olvido y comienzo a recordarte

Una mirada, dos pasos, tres palabras,
Cuatro caricias, cinco suspiros, seis emociones, siete besos

Todas las mujeres tienen una percepcion mucho
Mas desarrollado que los hombres. Asi que todas las mujeres de alguna manera,

?no se si soy una persona
Triste con vocacion de alegre, o viceversa, o al reves.

Cada dolor te hace mas fuerte, cada
Traicion mas inteligente, cada desilucion mas habil y cada experiencia mas sabio.

El que este libre de pecados, que
Le deje el celular a su pareja..una semana

Comenta esta nota!