Imagenes de felicidad con reflexion

Imagenes de felicidad con reflexion

Imágenes para tu enamorado

En las imágenes para tu enamorado, puedes ver que me cuesta concentrarme en mi trabajo, ya que no hago otra cosa más que pensar y pensar en ti, me he enamorado como nunca creí hacerlo, lo bueno de lo que me está sucediendo es que me siento muy feliz y estoy segura que tú serás mi amor para el resto de mi vida.
Eres mi primer amor, sabes que todo el tiempo paso dibujando corazones con flechas, dentro de ellos la palabra amor y lo hago porque ellos me recuerdan que me he enamorado, mi corazón, mi vida y todo mi ser te pertenecen, espero que un día puedas corresponder a mi amor.

Imágenes motivadoras de amor

Me siento muy inspirada al estar juntos, hasta en poeta me he convertido. No hay nada mejor que el amor, sobre todo porque lo compartes con esas imágenes motivadoras de amor, que dicen todo lo que siento hacia él.
Sin importar la fecha, siempre le estoy enviando, mensajes, imágenes de amor, imágenes motivadoras, en fin, la idea es, expresarle cuanto significa para mí, por medio de estas lindas imágenes. El amor que le tengo es muy grande y eso me hace que sea tan detallista con él. Lo mejor de todo, es que somos iguales. También me comparte estas imágenes y tiene el mismo sentimiento inspirador.





Lo bueno de ser
Sincero
Y decir las cosas en la cara, es que disminuyen las sonrisas fingidas y los saludos hipocritas.

La vida no te quita
Personas, aleja a las que no necesitamos

El dia perfecto
Ir a la cama con un sueño, despertarse con un propósito.
Que linda frase para todas las personas para motivarlas a tener éxito en sus vidas. Muchas veces al acostarnos empezamos a pensar en muchísimas cosas lo que paso en el día, o alguna cosa que nos estresa y es ahí donde podemos aprovechar en reflexionar de cómo hacer nuestros días mas diferentes dormirnos con esa idea y despertarnos con unas ganas de cumplir aquellas cosas que reflexionamos antes de dormir

Por dios santo, danilo entiende que somos
Un equipo, no es posible que cada vez que debemos trabajar, tenga que presionarte.

Cada error es
Lo que nos hace crecer, recuerda nadie aprendió a caminar sin antes haber gateado

No lo niegues, me enganas con el
Raton del ordenador. El nino tiene bolita en la barriga.

Frases para whatsapp:

  • reflexion de felicidad con imagenes

Comenta esta nota!