Imagenes de felicidad en el amor

Imagenes de felicidad en el amor

Imágenes de gatitos tristes

Mira las imágenes de gatitos tristes y si estás pasando un mal día cambia de actitud, como estos gatitos te ves tu cuando estas triste, pero ¿Por qué? y ¿para que estar tristes si hay muchas razones para ser felices?
Tú dirás no las tengo, te aseguro que si las tienes, en este mismo momento respiras, tienes vida, salud y seguramente muchas personas a tu lado, la tristeza no ayuda para nada positivo en la vida, intenta superarla y seguir adelante como que todo te fuera bien y ten por seguro que así será, es cuestión de actitud positiva y lo demás será añadido.

Imágenes con frases tristes

Una historia para compartir imágenes con frases tristes, aunque lo tenía todo en la vida, una familia, amigos verdaderos, fama, todo con lo que cualquier persona hubiera disfrutado de su vida; sin embargo llego un día que sentía que ya no podía más, estaba tan frustrada, desesperada, la ansiedad se había apoderado de mí, mi cabeza daba vueltas, mi cuerpo temblaba, sentía que pronto caería al suelo desmayada, así fue desmaye y desperté en la cama de un hospital, pregunte a las personas que tenía cerca ¿Qué paso? Nadie podía contestar a mi pregunta, guarde silencio y comencé a recordar cosas pasadas de mi vida, reflexione y me di cuenta que la tristeza acumulada había dañado por completo mi corazón y mi forma de pensar de tal forma que nada en la vida me importaba.
Una experiencia muy desagradable, logré salir adelante compartiendo imágenes con frases tristes, con ellas comprendí que la tristeza llega a mi vida solamente si le permito entrar, sin darme cuenta este sentimiento lo había guardado durante muchos años, estaba afectando mi salud física y emocional, así que desde ese día tomé la decisión de cambiar y no permitir que la tristeza maneje mi vida, hoy soy más feliz e intento disfrutar cada día de mi vida.

Vivimos en la epoca de los telefonos
Inteligentes y de las personas estupidas.

No pierdas tu tiempo dando
Explicaciones, la gente solo oye lo que quiere oir

Like si sabes que pelicula es

En mi infancia con esto eras rico
Pero con dos era millonario

Leer
Tal vez no te haga mas inteligente, pero te hara menos ignorante.

Cosquillas
Es como una violacion, pero donde solo te estan obligando a reir.

Comenta esta nota!