Imagenes de felicidad y libertad

Imagenes de felicidad y libertad

Imágenes con reflexiones

Es difícil entender como una persona puede cambiar una relación estable de muchos años por una aventura que no le va a producir felicidad duradera, al ver esas imágenes con reflexiones de dolor me doy cuenta que desgraciadamente algunas personas cambian las joyas por las piedras, pero así es la vida, tenemos que acostumbrarnos a levantarnos cada vez que caemos, como también tenemos que aceptar aunque nos cueste que hay cosas que se escapan de nuestras manos.
Cuando alguien no valora lo que eres hay otro que si lo hará, entonces sentirá envidia de lo que dejó en el pasado, pero será demasiado tarde para regresar, lo que tú no quieres otro lo está esperando. Es mejor que aprendas a valorarlo cuando todavía es tuyo.
Me sentí muy triste cuando mi novio me cambio por otra mujer pero a la vez me fortalecí al ver las imágenes con reflexiones que me mandaban mis amigos para consolarme al verme tan decepciona después de haber dado lo mejor en la relación, ahora que a él le fue mal con su aventura quiere regresar. No siempre tenemos segundas oportunidades por eso es mejor que aproveches a la primera porque puede ser que no exista una segunda o que tu lugar ya esté ocupado.

Frases para dedicar a mi novio

Eres la persona que más quiero y por eso le mandare frases para dedicar a mi novio, para que en cada palabra que le escriba, sienta lo mucho que le amo, ya que es alguien muy especial e importante en mi vida y quiero dedicarle todo a usted, para que en cada momento sepa que estoy pensándolo y que extraño estar a su lado.
No dejare de dedicarte estas lindas frases donde le demostrare todo mi amor, y lo mucho que quiero que seamos felices, en cada momento, cada día que pase, estaremos juntos y felices.





Hay veces que el amor mas intenso
Se encuentra detas del silencio mas profundo.

El amor deber ser como el cafe
Fuerte, caliente y a diario.

Las personas mas calladitas
Son las mas cabroncitas.

Dicen que el hombre no
Es hombre mientras no oye su nombre de labios de una mujer. Antonio machado.

Sin lluvia no hay arociris
Sin dolor no hay ganancia, hay que pasar por malos tiempos para llegar a los buenos

Las personas más felices
No tienen lo mejor de todo, acaban sacando lo mejor de sí mismo
Es mejor ser feliz siendo quien eres realmente, que volverte una persona vanidosa alardeando de todas las cosas que posees que tus amigos no

Comenta esta nota!