Imagenes de feliz cumplea os

Imagenes de feliz cumplea os

Imágenes con reflexiones de fe

Cuando todo parece estar mal en nuestra vida y hagamos lo que hagamos nada nos sale bien, la fe es la que nos mantiene vivos, hoy comparto contigo imágenes con reflexiones de fe para que comprendas que pase lo que pase en tu vida nunca debes perder la fe y las ganas de luchar para salir adelante.
Si bien es cierto la fe no la podemos ver la podemos sentir en lo más profundo de nuestro corazón, cuando tenemos fe que las cosas van a mejorar, con solo tener esa seguridad que las cosas serán mejores hemos dado un buen comienzo para que todo nos salga bien y seamos personas exitosas.

Frases de buenos días de amor

Gracias porque tenemos un nuevo día para amar a los demás, este día después de haber rezado unos momentos comparte con tus amigos frases de buenos días de amor, seguramente cuando se trata del amor de tu vida no te costara nada enviarle una imagen, creo que será en la primera persona que pensarás al tener en tu ordenador estas bonitas frases.
Recuerda que además de compartirlas con tu pareja las podrás compartir con tus familiares y amigos, cierto es, que cuando pensamos en el amor nuestros pensamientos son remontados al esposo, esposa o novio o novia, pero para todo mundo son este tipo de imágenes para rezar para que tengan un buen día y demostrar los mejores deseos.





Parejas perfectas:
El alto, ella bajita, el mas grande, ellas mas joven, el tierno ella fria, bla bla bla? La pareja perfecta es la que se quiere, se cuida, se escucha, se ama, se valora, y la que se eligen mutuamente ante cualquier cosa.

Algun dia soñaremos juntos

En la playa escribi tu nombre
En la playa lo borre para que nadie se enterara que de ti me enamore.

Hace dos semanas empece una ?dieta? y ya he perdido ? 14 dias

No nos preguntamos tanto si somos felices,
Sino si somos capaces de que alguien sea feliz por causa nuestra.

Hoy amanecí con
El deseo firme de continuar sin mirar atras

Comenta esta nota!