Imagenes de feliz cumpleanos fashion

Imagenes de feliz cumpleanos fashion

Imágenes de un desamor

De que me sirve la vida, si no la puedo pasar con el amor de mi vida. Cuando veo esas imágenes de un desamor, me recuerdo de lo mala que soy para esas cosas, siempre termino sufriendo o enamorándome de la persona equivocada, que no me valora o aprecia como soy, el que siempre me anda queriendo cambiar.
Quiero que mi amor, me de felicidad, no que me prohíba hacer todas lo que hago. Dice mi familia que no me conviene tener novio, porque mucho me hacen sufrir. Todo está bien, mientras no me impongan reglas. No se trata del ejército, sino de una simple relación.

Imágenes bonitas para jueves

Me gusta compartir con mis amigos, las imágenes diarias, para desearles un feliz día, en especial las imágenes bonitas para jueves, porque es el día en que inventamos cualquier tipo de receta y la compartimos con los amigos, en nuestra reunión.
Cada miembro de nuestra reunión, busca una receta, la que sea de su agrado, luego la realizamos y al finalizar la compartimos con los asistentes, es una bonita forma de compartir las habilidades culinarias de otros, como la alegría que se siente de formar parte de ese grupo. Cada jueves es una receta distinta, muy rica, nos morimos de ansias por probar la nueva receta.





Tipico pidele permiso tu
No pidele tu, es tu mama, pero a mi me va a decir que no, dile tu bueno pero acompañame

Hay personas que están
Tan acostumbradas a lo malo, que cuando llega algo bueno no saben valorarlo
Si eres una persona que se la vive aferrada al pasado y piensas que todas las personas son iguales y que solo buscan el momento para volverte a lastimar, toma en cuenta muy bien esta frase, porque por estar poniendo atención a tu pasado, podrías estar dejando ir a una buena persona

Todos nacimos con alas, pero
Es nuestra tarea aprender a volar.

Ver a tus profesores
Haciendo examen y decir: para que vean como se siente culeros.

Quiero ser el
? me la cuidad cabron? de tu papa

Frases para whatsapp:

  • feliz cumpleaños fashion

Comenta esta nota!