Imagenes de feliz cumpleanos para una madre

Imagenes de feliz cumpleanos para una madre

Frases célebres de éxito

En la vida todos queremos superarnos, lograr un poco más de lo que hasta hoy hemos podido alcanzar, esto es bueno y lo podemos lograr meditando en las frases célebres de éxito porque nos enseñan a creer que todos podemos alcanzarlo siempre y cuando este sea el deseo de nuestro corazón y por supuesto con mucho esfuerzo y entusiasmo.
El éxito se puede conseguir a pesar de cualquier situación que en el camino se nos vaya presentando, solo tenemos que trabajar duro y quitar cualquier desesperación que estemos enfrentando, ya que al desesperarnos será más difícil conseguir el éxito que andamos buscando.

Frases tristes con imágenes

Mi tristeza no puedo eliminar, no sé porque estoy tan triste, los pensamientos me hacen creer que muy pocas cosas he logrado en mi vida y las frases tristes con imágenes me dicen que debo eliminar cualquier situación que me provoca tristeza, sin embargo es algo que me cuesta mucho trabajo.
Todos los días pienso de forma negativa, por la noches sigo pensando en lo que no he podido lograr, en las personas que no puedo convencer de mi cariño, en muchos que se acercan a mí solo para ver que consiguen, la tristeza sigue y la expreso con estas frases tristes para que todos sepan que mis días son los más grises.





Quedarte mirando
A esa persona y darte cuenta que cada día te gusta mas
Cuando uno se enamora de alguien a veces desea con muchas ansias que el tiempo pase y vuelvas a verlo, solo con verla empieza a motivarse tu dia

Una amistad es mas valiosa que mil monedas de oro

Hacer algo vergonzoso solo para no dejar solas a tus amigas

?no me tientes que si nos tentamos
No nos podremos olvidar? mario benedetti

El amor verdadero
No tiene final feliz, porque el verdadero amor nunca termina.

Olvidarse de esa persona
Verla y volverse a enamorar

Comenta esta nota!