Imagenes de feliz cumpleanos tristes

Imagenes de feliz cumpleanos tristes

Imágenes con frases de amistad para navidad

Ha pasado la navidad, pero las imágenes con frases de amistad para navidad que encontré en internet son especiales, por esta razón tome la decisión de compartirlas contigo, tu amistad es la mejor, al pensar en tener amigos, pienso que no te cambiaría por nadie, no creas que porque te encuentras tan lejos me he olvidado de ti.
Te extraño, lo que más extraño es que salgamos a pasear como lo hacíamos antes, si piensas regresar al país te pido que me avises con unos días de anticipación, quiero salir corriendo a tu encuentro y demostrarte que soy un amigo sincero para ti.

Frases tiernas

Me pregunto ¿Por qué al dormir sueño contigo? ¿Por qué al despertar pienso en ti? Solo paso viendo frases tiernas; no comprendía lo que me sucedía hasta que un amigo me digo que esto pasaba cuando uno se había enamorado de alguien, después le comenté que a cada instante se aparecía tu nombre y tu linda sonrisa en mi mente, ahora comprendo que me he enamorado de ti y solo me dejaré llevar por este maravilloso sentimiento que nunca antes había sentido.
Tú también me amas, porque lo he observado cuando nos vemos los días de la reunión, así que no te resistas y dejémonos llevar por el amor, frases tiernas para expresarle mi amor a la chica que se ha convertido en todo lo que soñé, espere y desee tener, mis suspiros te llaman y te dicen hay alguien que necesita tu presencia y tu amor, corresponde a mi amor, no te arrepentirás de hacerlo, pues haré lo que este a mi alcance para que a mi lado seas la persona más feliz de esta tierra, esa felicidad será compartida, ambos seremos felices y viviremos para demostrarnos amor y para estar pendiente el uno del otro, así cultivaremos el amor y disfrutaremos de la vida juntos.





No es justo que si alguien no puede
Corresponderte en el amor, de ser su supuesta victima pases a convertirte en su verdugo.

Mi peor error en la vida
Es haber dado demasiada atención a personas que no valen la pena
Qué triste frase pero es la verdad, en esta vida te encontraras con personas a las que le dedicas atención, les apoyas en todo momento para que al final una vez que ellos están bien. Se olviden de lo que has hecho tu por ellos. O simplemente encontraron a alguien que le da más atención y deciden dejarte sin un simple gracias y valorar lo que haces

La gratitud es la
Memoria de un corazon contento?

El corazon de
Una mujer, es un profundo mar de secretos.

Como iba a saber que el solo tiene una vida
Aquellos que no tienen propositos en
La vida suelen ser los primeros en decirte que los tuyos estan equivocados.

Frases para whatsapp:

  • imagenes tristes de cumpleaños
  • fotos de cumpleañeros solos
  • frases muy triste de feliz cumpleaños
  • imagen feliz cumpleaños triste
  • imagenes de cumpleaños tristes
  • imagenes de cumpleaños tristes con frases
  • imagenes de feliz cumpleanos tristes
  • imajenes cumpleaños tristes

Comenta esta nota!