Imagenes de feliz cumpleanos vintage

Imagenes de feliz cumpleanos vintage

Imágenes con frases sabias

Dentro de nuestro grupo de amigos hay uno de los más mayores que es muy inteligente y prudente para hablar, siempre trata a los demás con mucho cuidado para no decir cosas que los pueden lastimar, cada vez que puede nos manda al resto del grupo una de las imágenes con frases sabias porque dice que la vida no se puede llevar tan a la ligera hay que tener ciertos altos para no cometer errores del cuales nos arrepintamos más adelante.
Un día me sentía muy dolida porque mi novio me cambio por una de sus amigas, sin embargo cuando quiero un consejo sabio acudo a este amigo porque sabe cómo escucharme y aconsejarme sin pretender hacerme burlas ni regañarme. Es por eso que dentro del grupo solo él manda este tipo de imágenes con frases sabias pues considera que son las que más nos deben de gustar porque nos hacen pensar bien las cosas antes de tomar cualquier tipo de decisiones importantes en nuestra vida. Es muy inteligente y la vida le ha enseñado a ser precavido por eso es que siempre encontramos como a un padre que busca ayudarnos dándonos buenos consejos al resto de amigos que somos mucho más jóvenes que él.

Mensajes de amor tristes

Lastimosamente todos pasamos grandes dificultades en nuestras vidas, es por eso que cuando nuestros seres amados están en este tipo de problemas que los hacen estar muy alejados de los amigos y que la tristeza se apodera de sus mentes y no saben qué hacer, es el momento de enviarle a tu pareja los mensajes de amor tristes haciéndole saber que siempre estarás a su lado, sin importar lo que pase en su vida como una forma de decirle que tu amor es incondicional.
El amor es para las buenas y malas, ya sea que se trate de tu novio o esposos, debes hacerlo sentir seguro de tu amor, aun en momentos difíciles.



Solo vivo para ti
Si estas enamorada de alguna persona, y quieres expresarle lo importante que es para ti, puedes compartirle esta imagen indicándole este sentimiento que él te hace tener

Facil es herir a las personas que nos quieren? Lo dificil es curar
Esas heridas. Facil es decir que amamos? Lo dificil es demostrarlo. Facil es cometer errores? Lo dificil es aprender de ellos. Facil es llorar por lo perdido? Lo dificil es cuidarlo para no perderlo.

Le di mi tiempo y me entrego su corazon;

No tendre todo lo que quiero
Pero tengo todo lo que necesito y todo lo que necesito eres tu.

Te mando un abrazo para que te abrigue,
La luna para que te ilumine, mi dios para que te cuide y todo mi cariño para que jamas me olvides. Dulces sueños.

Mis mejores am igas dicen te amo
Miles de veces al dia me abrazan cuando me miran y son esas personas con quien puedo confiar las 24 horas del dia

Frases para whatsapp:

  • imagenes de cumpkwaños para un amigo
  • imagenws de feluz cumpleañis vintagw
  • mi cumpkwaño
  • nensaje dw cumpkwaño

Comenta esta nota!