Imagenes de feliz halloween para facebook

Imagenes de feliz halloween para facebook

Frases de amor cortas

Una grandiosa carta con mi propia letra y frases de amor cortas para quién me interesa tanto, al llegar a mi vida le diste un nuevo sentido, ese mismo día todo para mí cambio, como no agradecer todo lo que has hecho por mí, por eso te escribo esta carta, me gusta mucho recordarte y cuando tomo papel y lápiz lo primero que escribo es tu nombre rodeado de corazones grandes y pequeños, mis manualidades todas son dedicadas al más puro amor, ese amor que un día nació para permanecer en el fondo de nuestro ser.
Son muchas las veces que te he dicho ?te amo? pero me gusta decírtelo, así que iniciaré esta carta escribiendo que te amo como nunca creí llegar a amarte, dentro de unos pocos días estarás aquí para decirte claramente al oído ?te amo? siempre escucharas de mis labios frases de amor, con el pasar de los días te estaré dando a conocer todos mis sentimientos, en este mismo momento desearía tenerte a mi lado, pues al estar contigo pierdo el control del tiempo porque ya no me interesa, seguiré esperando tu regreso y espero que me recuerdes como yo te recuerdo y te extraño, pronto estaremos juntos nuevamente y jamás nos volveremos a separar.

Fotos con frases de amor

Las parejas perfectas no son aquellas que no tienen ningún problema, si no las que saben afrontarlos y salir adelante juntos, por eso hoy quiero dedicarte a ti amor mío, unas fotos con frases de amor, en donde estén nuestros mejores momentos juntos, compartiendo y celebrando, que el amor es el único que gana en todos los problemas que hemos tenido.
Estas fotos, serán los recuerdos que tendremos, y que en un futuro te podre decir que, si eres el verdadero amor de mi vida, porque siempre estaremos juntos amándonos y confiando en que todo saldrá bien, y que nada puede hacer que este amor muera.





A veces nunca sabes cuando
Sera la ultima vez que veras a una persona.

Estoy haciendo las cuentas? . Y este mes no hay forma?
Voy a tener que vender mi cuerpo?

El dia que te conoci
Tuve miedo a mirarte, el dia q te bese tuve miedo a quererte, y ahora que te quiero tengo miedo a perderte

Muchas personas pasan por nuestra vida
Pero solo muy pocas llegan a ocupar un gran lugar en nuestro corazon.

2014 sera mejor
Lo declaro en el nombre de jesus escribe amen si lo crees

Si vivi en las nubes, es porque el suelo esta lleno de idiotas.

Comenta esta nota!