Imagenes de fiestas gitanas

Imagenes de fiestas gitanas

Frases de amor

Frases de amor, en este mismo momento el amor de mi vida se encuentra al otro lado del mundo, pero esto no es un obstáculo para darle a conocer que la amo y que siempre pienso en ella, así que he decidido enviarle estas frases, le gusta que la enamore y que la haga sentir mujer bella, amada, respetada y cuidada.
Por esta razón utilizaré las frases de amor y las enviaré hasta donde ella se encuentra en este momento, estaba pensando que la suerte esta de mi lado por tener las herramientas de las redes sociales, ya que ellas me ayudan para saludar a mi amor sin importar el lugar en el que se encuentre.

Mensaje de cumpleaños para mi amor

En este día muy importante para ti, quiero decirte que eres alguien muy especial y que deseo de todo corazón que Dios pueda darte muchos años más, para que los podamos disfrutar juntos, y quiero dedicarte un lindo mensaje de cumpleaños mi amor, en las que dejare todos los buenos deseos para este nuevo año que comenzarás.
En este nuevo tiempo para ti, quiero que siempre tengas presente que tu amor, estaré contigo, porque sé que tu eres mi felicidad y yo la tuya, así que siempre estaremos juntos y pasaran muchos años más y recordaremos todos los momentos que pasamos juntos.





La vida es demasiado corta
Como para querer a quien te hiere, y herir a quien te quiere de verdad

?la posibilidad de realizar un sueno
Es lo que hace que la vida sea interesante.

Atrévete a caminar
Aunque sea descalzo, a sonreír aunque no tengas motivos, a ayudar a otros sin recibir aplausos

Todos los niños
Nacen artistas, el desafio es que lo sigan siendo cuando crecen (pablo picasso)

Tu y yo vamos a darle la vuelta al mundo

Señor ilumina nuestra noche
Y concédenos un descanso tranquilo. Hasta mañana

Frases para whatsapp:

  • imágenes de una fiesta gitana

Comenta esta nota!