Imagenes de fiestas griegas

Imagenes de fiestas griegas

Poemas para un amor

A veces los problemas que se tienen en pareja hacen que el interés por la persona amada vaya disminuyendo, es por eso que para fortalecer el amor que un día sentiste envíale uno de los poemas para un amor sin importar que ya no estén juntos recordarán lo que un día fue, o mejor aún pueden arreglar la situación y revivir la llama del amor que los unía.
No dejes que tu relación acabe, es mejor que aprendas a valorar a tu pareja manteniéndola con muchos detalles como es el caso de estos lindos poemas que te hacen inspirarte en el amor que sientes por tu pareja.

Imágenes de perdón amor

Justo a mi amor le quiero pedir disculpas este día con imágenes de perdón amor, el día de ayer herí sus sentimientos, fue un momento de enojo en el que dije todo sin pensarlo, ella se fue muy disgustada conmigo y razón tenía, así que en la noche no podía ni dormir pensando en el daño que le había hecho.
A la mañana siguiente imprime varias de estas imágenes, las enmarqué y llegue a su casa, no quería abrir la puerta, pues sabía que era yo, pero con la puerta cerrada comencé a decirle ?perdón amor? te prometo que nunca volverá a suceder, abrió la puerta le mostré las imágenes y nos dimos un gran abrazo.





Tu cara cuando encienden
La luz de tu cuarto

En mi corazon no hay mas lugar
Que para ti y por eso tu siempre seras la persona mas importante en mi vida.

Siempre sueña y apunta
Mas alto de lo que sabes que puedes lograr

Podria escribir mil cosas en el fondo sin valor,
Pero prefiero hacer que sientas todo lo que te quiero, amor.

Asi como me acostumbre
A tu presencia, sera lo mismo con tu ausencia.

Ni la ausencia ni el tiempo son nada cuando se ama.

Comenta esta nota!