Imagenes de fiestas infantiles en piscinas

Imagenes de fiestas infantiles en piscinas

Imágenes para enamorar con frases de amor

Cuando me gusta alguien, no dejo de demostrarle lo que siento, soy muy detallista, para que vea que estoy interesado en ella. Por eso le comparto imágenes para enamorar con frases de amor, después de tantas imágenes y mensajes siempre logro por lo menos una cita con esa chica linda.
Dicen que la primera impresión es la que cuenta, así que trato de ser lo más divertido y agradable posible, porque ya me ha costado mucho tener una cita con quien realmente quiero que esté a mi lado. Esta es mi técnica y ya logre salir tres veces con la misma chica, voy por buen camino.

Imágenes de ositos enamorados para colorear

Para que mis niñas pasen entretenidas en vacaciones, les imprimo imágenes de ositos enamorados para colorear, así se divierten coloreando todos los ositos que tanto les gustan.
Hay dos de ellas, que tienen ositos por todas partes de la casa, las otras dos, colorean las imágenes de todos los colores posibles, luego las pegan en las paredes de su habitación. Diseñando la pared muy bonita y cada semana las cambian, para que no se aburran de las mismas. A todas les encanta colorear y para animarlas les imprimo estas imágenes y les compro muchos tonos de colores, para que tengan mucha creatividad al colorearlas.





Con el tiempo? Te das cuenta de que si estas al lado
De esa persona solo por acompañar tu soledad, irremediablemente acabaras deseando no volver a verla?

-mama voy a ir al cine con mi novia.
? vas a ver titanic ii ? mama, esa pelicuka no va a salir -ni tu tampoco. Jajajaja- -ay

Comenta esta nota!