Imagenes de flores en el atico

Imagenes de flores en el atico

Imágenes para compartir de luto

Le mande a mi tía una de las imágenes para compartir de luto, después que su esposo falleció. Estaba inconsolable, pues nadie está preparado para recibir ese tipo de noticia.
Era un día normal como cualquier otro, salió muy temprano a trabajar, lo que a ella le extraño es como si ya presentía, que algo malo ocurriría, porque le dijo que no tenía ganas de levantarse ese día. Eso no era nada normal en su persona. Luego se fue y minutos después, le llamaron diciéndole que al cruzarse la calle, un bus le había atropellado y ya no se podía hacer nada. Había muerto instantáneamente.

Imágenes chistosas de fin de semana

Todo el día he estado pensando en hacer algo especial este fin de semana, te envío imágenes chistosas de fin de semana para que veas todas las cosas que podemos hacer, solo necesitamos un poco de dinero y ponernos de acuerdo para salir a celebrar.
Estoy seguro que distraernos un poco y disfrutar de la naturaleza hará que nos relajemos un poco y que olvidemos las adversidades de la vida a la que nos estamos enfrentando en estos momentos, creí que era buena idea mandarte estas imágenes para que seas tú quien decida el lugar al que desee ir, estaré dispuesto a cumplir tu deseo.





La octava maravilla del mundo
Es tener la casa sola

No hagas lo que no te gustaria que te hicieran.
Es simple.

Mas vale sola que engañada
Imagen para esas mujeres que están orgullosamente solteras, sin poner en riesgo el ser engañadas, traicionadas por algunas amigas o novio, si eres de esas que no da su confianza tan fácilmente seguro esta imagen te vendría bien en tu portada de facebook

Dejame solo conmigo
con el intimo enemigo, que mal vive de pension en mi corazon

Todo lo que sube a dios
En oracion, baja luego a la tierra en bendicion

Si un hombre se ve mal
Siendo infiel, una mujer se ve peor perdonandolo

Comenta esta nota!