Imagenes de flores que representan el amor

Imagenes de flores que representan el amor

Imágenes tristes para navidad

Esta no será cualquier navidad, será una de las primeras que pasemos, sin la reina de nuestra casa, mi abuela, por eso les he enviado a mis primos las imágenes tristes para navidad, para que vean lo triste que me siento, por no poderle dar un abrazo, en estas fiestas de fin de año.
Ella era una mujer ejemplar, muy cariñosa y compasiva con todos, siempre fue muy especial conmigo, la recuerdo con mucho amor. Sin embargo la navidad no será la misma, sintiendo su ausencia, pues nos sentábamos al pie del árbol, a escuchar sus aventuras. Mis primos también la recuerdan con las imágenes tristes.

Desmotivaciones de inseguridad

Por haber tenido tanta inseguridad en nuestra relación, hoy si te perdí para siempre. Recuerdo cuando me enviabas esas imágenes de desmotivaciones de inseguridad, diciéndome que cambiara mi forma de pensar. No quise entender que lo nuestro era algo real.
Desgraciadamente cuando vine a reaccionar ya era demasiado tarde, ya que habías cansado de decirme que confiara en ti. Que todo era muy diferente de cómo lo pensaba. A veces perdemos a las personas que más queremos a nuestro lado, por la desconfianza e inseguridad que les tenemos, como en mi caso. Estaba muy enamorada, sin embargo el amor, me había hecho una persona, posesiva y desconfiada, con falta de seguridad.





Tu entiendes mis silencios solo tu
Conoces mis secretos solo tu comprendes cada gesto solo tu

Vive alegre
No dejes que nadie amargue tu vida

Amigo, el seguro que no te fallara nunca

Yo me enamore de ti sabiendo lo que eres,
Sabiendo que nuestro amor no iba a aser facil, que te iba a extranar, que iba a ser muy dificil verte partir

Para que buscar vida en marte,
Si no podemos cuidar de la que tenemos en la tierra.?

La luna esta mas lejor que tu y la veo todas las noches.

Frases para whatsapp:

  • imagenes de flores que representan el amor
  • una flor que represente amistad

Comenta esta nota!