Imagenes de frases bonitas para amigos

Imagenes de frases bonitas para amigos

Imágenes reflexiones para amigos

Un amigo es como un hermano, siempre esta cuando lo necesitas. O por lo menos casi siempre, sino puede apoyarte personalmente te envía una de las imágenes reflexiones para amigos, que expresa lo que te quiere decir.
Pasamos situaciones en nuestra vida en donde muchas veces necesitamos del apoyo de un amigo que te ayude a sentir menos tu carga. Así fue mi amiga, lastimosamente tuvo que regresar a su país de origen y me dejo, la extraño mucho, siempre estaba cuando necesitaba una compañera para que me escuchara y aconsejara. Aun así lo hace, pero esta vez me apoya a través de estas imágenes de reflexiones.

Frases de amores

Puede que tú seas una de las personas que en su vida ha tenido una gran cantidad de amores, frases de amores para recordarte que solo una persona es la que se ha robado tu corazón y a la que posiblemente más ames. Un amor es el más importante, al que nunca le olvidamos.
Se supone que es el primer amor, en realidad no lo sé, pero siempre tenemos ese amor que marco nuestra vida y que por algún motivo tuvimos que separarnos, como lo extrañamos y haríamos casi cualquier cosa por volvernos a encontrar con ella o con él.





Es increible como tu imaginacion
Te puede hacer llorar en cuestion de segundos.

No sabes como duele
Verte sonreir con otra persona, asi como lo hacias conmigo

La vida es demasiado corta
Para despertar en la mañana con remordimientos. Asi que ama a las personas que te tratan bien, olvidate de los que no lo hacen, y cree que todo sucede por una razon.

?los amigos con como unas buenas gafas,
A veces los necesitas para ver las cosas mas claras?

La despedida mas triste es la que no
Sabes si en algun momento volveras a ver a esa persona.

Cuando pasa el tiempo y los amigos permanecen ?
Hay un buen motivo para sentirse bien.

Frases para whatsapp:

  • imagenes con frases bonita para amigas

Comenta esta nota!