Imagenes de frases para enamorados

Imagenes de frases para enamorados

Imágenes de ángeles con frases

Desde niña me han encantado las figuras de ángeles por eso me gustaba ir a la iglesia con mi abuela porque pasaba viendo los ángeles en todo el tiempo que estaban dando la misa, me parecían seres majestuosos y muy fuertes, así como también me gustan mucho las imágenes de ángeles con frases porque me recuerdan a mi niñez, a todas las aventuras que me imaginaba que hacían los ángeles planeando por el cielo con una gran fuerza en sus alas moviéndose de un lado hacia otro.
Los ángeles son como una gran águila con caras de humanos y algunos con caras de niños pequeños que simbolizan la ternura y la inocencia que tienen los ángeles así como también los niños. Cuando mi tía me envía estas imágenes de ángeles con frases me hace recordar que son los ángeles que están a mí alrededor los que me cuidan y me protegen de todos los peligros que me acechan a diario. Al verlos parecieran que van a cobrar vida, son como que estuvieran observándome y ya me van a hablar y decir alguna cosa, espero que si hablan no me vayan a regañar por el comportamiento que algunas veces tengo en la misa.

Imágenes tiernas para buenos días

Si veo imágenes tiernas para buenos días de inmediato recuerdo que es importante poner mi vida en manos de Dios, en la vida nos enfrentamos a problemas y circunstancias que si no las sabemos manejar terminamos estresados y posiblemente hasta nos lleguemos a enfermar.
Un saludo de buenos días alegra a cualquier persona, sin duda alguna podemos decir que puede ayudar a que las relaciones familiares o de amigos mejoren, creo que a nadie le gusta levantarse por la mañana y las otras personas que comparten la misma vivienda también se levantan y nadie se habla, mucho menos se dan los buenos días. Pero cuando saludamos con amor y ternura todo cambia.





?no puedes suponer que no habra tormentas
En el camino? me dijo un verdadero maestro. ?pero puedes confiar en que tendras la fuerza para atravesarlas?

Las mujeres inteligentes fuertes
Y bellas no usamos algo como la venganza, solo esperamos a que pase el tiempo para ver aquellos que nos han hecho daño

Por esas falsas amistades a las que les cortarias la lengua. Siempre habla quien mas tiene que callar.

Cuando ya no te escriba
Como antes y ya no sea la misma persona, espero que recuerdes que siempre estuve ahi pendiente de ti y no valoraste..

Le tengo celos a la luna te puede ver todas las noches y yo no.

Las amigas como tu son
Las que hacen que la amistad tenga significado de verdad.

Comenta esta nota!