Imagenes de indirectas de amor

Imagenes de indirectas de amor

Imágenes tristes de corazones

Solo mira las imágenes tristes de corazones, para que te enteres de mi estado de ánimo, nunca me había sentido tan triste como en los últimos días, tu desprecio me ha llenado de amargura, no encuentro la salida para esta desesperación que siento por dentro.
La única persona que me podría devolver mi alegría eres tú, regresa y me explicas que fue lo que hice mal para que desaparecieras de repente y sin darme ninguna explicación, todo el tiempo fui sincera contigo y esto mismo esperaría de ti, ¿Por qué te marchaste? Esto es lo único que quiero que me expliques, para ver si lo nuestro tiene solución.

Frases por el día de la amistad

Alguien que no sabe valorar la verdadera amistad, es alguien que no tiene muchos amigos, hoy en día cuando el mundo es un caos y puros intereses personales encontrar amigos sinceros es todo un reto, pero algunos los tienen y para ellos son las frases por el día de la amistad, agradecer el gesto que tienen para con nosotros, tratan de hacer lo más que pueden por continuar con una amistad sincera, es de saber valorarlos y por supuesto también cuidarlos y defenderlos si es posible de quienes se acercan para tratar de terminar con la relación sana de amistad.





Que estabamos unidos -y me senti mejor-

Vivir sin ti es estar en
La oscuridad, porque tu eres la luz de mi alma

Habra alguien
Que cuando yo me conecte? Se ponga feliz

El destino nos a separado
Pero no por eso eh olvidado te extrano

Un beso a todas esas personas
Que sin estar presentes buscan la forma de subirte los animos si un porque, los adoro?

Tu, yo, besos y abrazos.
No lo pienses solo ven.

Frases para whatsapp:

  • bellas imagenes inderectas para un amor

Comenta esta nota!