Imagenes de indirectas fuertes para facebook

Imagenes de indirectas fuertes para facebook

Ver imágenes lindas

Quiero ver imágenes lindas que pueda dedicarte, y en las que pueda decirte lo mucho que te quiero, en las que demuestre que este amor es verdadero y en las que te enseñe que no hay nada imposible para todo este amor que siento por ti.
Quiero que juntos veamos tantas imágenes lindas, donde podamos darnos cuenta que este amor va creciendo cada día mas, donde nos demos cuenta que aún hay un amor grande que cada uno puede dar, porque hemos estado siempre unidos y que este amor crecerá cada día más porque así es el verdadero amor, el cual se da de forma totalmente incondicional.

Imágenes de frases de amor cortas

En este día lleno de alegría y de felicidad, quiero decirte que te amo con todo mi corazón, quiero decirte que eres quien guía mi camino y quien está ahí en todo momento, quiero decirte que eres la luz que alumbra mi camino, y a quien admiro tanto por luchar por nuestro amor.
En este día lleno de mucha felicidad, quiero decirte a ti que te amo con toda sinceridad, quiero decirte en estas imágenes de frases de amor cortas, que eres la luz de mi corazón, quiero decirte a ti que eres mi mayor felicidad, y que quiero estar a tu lado siempre.





Cuando estamos tristes
La ultima palabra que queremos escuchar es ?animo? porque no nos sirve de nada
Muchas veces nuestros amigos quieren apoyarnos con una sola palabra pero lo que menos queremos es que digan el tipico, ?animo?, tal vez algo que puede motivar mas es, tranquila veras que todo se solucionara, o cuentame tal vez yo pueda ayudarte

Querido dios hoy pongo
Todo temor a un lado y pongo mi confianza en ti. Entro en tus brazos donde soy bienvenidad. Gracias por adoptarme. Ayudame a descansar en la seguridad de saber que soy tu hija. Amen.

Nunca pierdas la esperanza
Los milagros pasan todos los dias

Te queria mas
Cuando te conocia menos.

Muchas
Gracias por haberme abandonado.

Despues de algun tiempo
Uno aprende que la verdadera amistad continua creciendo a pesar de la distancia

Frases para whatsapp:

  • imagenes para indirectas para todos

Comenta esta nota!