Imagenes de joker chidas

Imagenes de joker chidas

Imágenes para compartir de buenas noches

Cuando no me puedo dormir, por el insomnio que me da, comienzo a buscar la forma de como dormirme, comienzo a ver todas las imágenes para compartir de buenas noches y se las dedico a todos mis amigos, para desearles la mejor de las noches. Rápidamente me contestan, porque algunos de ellos, pareciera que no duermen por estar en las redes sociales.
A cualquier hora que me conecto, siempre están conectados, quizá no duermen. Con estas imágenes de buenas noches, me acerco a mis seres queridos, porque por medio de una imagen, iniciamos una conversación. Sobre todo aprovecho en las noches, que tengo insomnio.

Desmotivaciones de desconfianza

No me preguntes ¿por qué desconfió de ti? Mejor pregúntaselo a tu corazón, te envío desmotivaciones de desconfianza, para que comprendas que siento que me estás traicionando y esto me desmotiva, no me culpes de mi forma de actuar, ya que eres tú el responsable de mi actuación.
Lo único que estoy haciendo es tratar de defender y cuidar nuestro amor, porque cuando una mujer comienza a desconfiar de su pareja, la desconfianza puede tener razón, pero si no tienes nada que temer no debes preocuparte, deseo con todo mi corazón que el amor que siempre nos hemos demostrado el uno para el otro continúe para toda la vida.





Dios te bendiga por ser tan buen amigo.
Sabes que puedes contar conmigo cuando lo necesites.

Tengo miedo de verte
Con alguien mas.

Orden judicial usted esta acusad@
Por robo de mi amistad y secuestro de mi sonrisas por lo tanto usted declarado culpable

Solo quiero un amor sin fecha de vencimiento.

Estoy en tu muro
Para bendecir tu vida y la de todas las personas que viven en tu corazon.

Te deseo un insomnio lleno de recuerdos mios.

Frases para whatsapp:

  • imagenes perronas de joker

Comenta esta nota!