Imagenes de l dia del amor

Imagenes de l dia del amor

Frases de amor para un chico

Razón por la cual vivo, esa eres tú, mi todo, mi mundo, mi mayor ilusión, ante mis ojos tengo al ser más especial del mundo, frases de amor para un chico llegan a ti para expresarte y decirte lo que por ti siento, pero sobre todo para enamorarte y demostrarte lo mejor de mi corazón.
Eres mi chico, con quién puedo alegrarme hasta en mis peores momentos. Te has enamorado y tienes mucho miedo de dar a conocer lo que sientes en tu corazón, por eso de que las chicas deben dejarse enamorar y no ser ellas quien enamoran, creo que eso era en tiempos antiguos y ahora tú ya tienes la libertad de hacerlo.

Imágenes de buenas noches para Facebook

Disfrutar de un excelente día es lo máximo, y poder llegar a ese momento donde la noche hace de las suyas permitiéndote el descanso para tu cuerpo y es que como ser humano se vuelve trascendental. Las imágenes de buenas noches para Facebook denotan cuán importante eres y sobre todo la virtud de poder culminar un día lleno de abundancia y salud, y es que muchos no tienen la oportunidad de ver un atardecer, es por ello que vale la pena apreciar estos instantes únicos donde hay tiempo para reflexionar sobre el quehacer diario para mejor aun más como persona.





Soy fan de los hombres
Que se tragan el orgullo y te llaman para decirte que te extrañan, esos son los que valen la pena
Un hombre que a pesar de que sepa que estemos enojados con el, y que el haya sido el que hizo mal, y tome la iniciativa en arreglar las cosas sin nosotras pedírselo, es un hombre que vale la pena seguir teniendo a nuestro lado

Y si le decimos
Que es adoptada?

Tu no la quieres, porque tu no destruyes a la
Persona que amas.

Lo importante es mirarte, en silencio y saber
Que tal vez sin tenerte te tengo ?

Juramos ser amigas por siempre y creo que lo estamos logrando

Una persona que no es correspondida,
Te podra esperar, pero no abusesm que te puede olvidar

Comenta esta nota!