Imagenes de la despedida

Imagenes de la despedida

Imágenes con pensamientos de una mujer

Siempre he dicho que las mujeres, deben tratarse de manera frágil y delicada, porque son tan especiales. Me gusta enviarles a mis amigos, las imágenes con pensamientos de una mujer, para que aprendan a tratarlas.
Muchos de mis amigos, ya están casados, sin embargo eso no les da el derecho de tratarlas mal, al contrario deben de saber que ellas dan más por ellos, ya que se encargan de cuidarlos y de atenderlos día con día, sin tener ninguno de descanso. Eso sin duda, debe de valorarse en una mujer aún más, de cuando se es solo novios. Así aconsejo a mis amigos hombres.

Frases de hermanos cortas

Todos tenemos hermanos que en algunas ocasiones son como nuestros mejores amigos, siempre están ahí en los momentos más difíciles, y nos cuidan de todo, por eso unas lindas frases de hermanos cortas, en las que les podamos decir lo mucho que los queremos, y lo que les agradecemos por estar tan pendientes de nosotros, por demostrarnos ese cariño que tenemos y que en cada momento de nuestras vidas están ahí para darnos ánimos y decirnos que ellos también nos aman.
Sorprende a tus hermanos con estos lindos detalles de imágenes, que si no tenías la costumbre de demostrarles tu cariño con estas lindas imágenes lo harás muy bien.





Yo me rindo, pero mi corazon no !!
Dime que tengo que hacer, para que entiendas que yo ** te kiero**.

Soy seca, soy dura y soy cortante
El amor me hara otra contigo, `pero no podra rehacerme del todo

Un verdadero hombre ? No la ilusiona sin quererla,
No la juzga sin conocerla, y no la enamora sin amarla ? .

Hay pocas cosas mas poderosas
Que las oraciones fieles de una madre recta.

Los ninos son como dios, llenos
De ternura, paz y con el lenguaje universal del amor.

Toda mujer quiere a un hombre
Que le haga reir, hasta en los momentos mas aburridos.

Comenta esta nota!