Imagenes de los minions con nombres

Imagenes de los minions con nombres

Imágenes de lindo día

Imágenes de lindo día para ti, la persona más especial de mi vida tiene que saber que en este mismo momento la estoy recordando, nunca creí tener a una persona que tanto la iba a extrañar, pero si no estoy con ella comienzo a pensar demasiado en ella, eres tu mi más lindo amor, a quién siempre deseo tener a mi lado, frente a ella soy inmensamente feliz.
No me preguntes ¿Quién es ella? Porque bien sabes que me refiero a ti, imágenes de lindo día para mi consentida, deseo con todo mi corazón que disfrutes de este día, que pienses en tu amor que está pensando en ti, eres la luz que me ayuda a creer y a confiar que todo en esta vida tiene solución, te envío las imágenes y quiero pedirte que las publiques en tus redes sociales para que nuestra familia y amigos se entere que tenemos en lo profundo de nuestro corazón muy buenos deseos para ellos, solo observa y con ellas entenderás que mis deseos son buenos para ti, quiero que todo el día estemos compartiendo imágenes como estas, para que todos nos motivemos a pasar un día divertido en el que no demos lugar a la tristeza. Buen día para mis amigos.

Imágenes cómicas

Empecemos a ver imágenes cómicas con las cuales nos divertiremos durante mucho tiempo, lo cómico siempre saca risas increíbles, así que utilícelas para reírte un poco y después de haberlas visto y analizado compártelas con tus amigos de las redes sociales.
Será una gran sorpresa para ellos, así que no dejes de publicarlas en tu Facebook o en la red social que prefieras, estas son imágenes bastante cómicas y graciosas, esperamos que os gusten y que no las olviden nunca, niños graciosos, rostros cómicos, animales muy divertidos, todo para que pases un buen día y también puedes reunirte con tus amigos mientras las disfrutan y será aún más divertido.





El que puede cambiar sus pensamientos puede cambiar su destino.

El mejor regalo es alguien que te
Abrace y te diga ?pase lo que pase, siempre estare a tu lado?.

Urgente se necesita un donante
De besos a positivo para q una persona q muere de amor..

Todos diciendo: ?una novia que?
?y cuando la tienen enfrente no la valoran. Idiotas.

Ver una
Fotografia y desear poder revivir el momento una y otra vez.

Soy fuerte porque fui debil, estoy
En guardia porque fui traicionado, me rio porque estuve triste y vivo al dia porque manana no es seguro..

Frases para whatsapp:

  • imagenes de los minions con nombres de personas
  • los tres minionscon sus nombres

Comenta esta nota!