Imagenes de los minions de la pelicula mi villano favorito

Imagenes de los minions de la pelicula mi villano favorito

Imágenes motivadoras de amor

Me siento muy inspirada al estar juntos, hasta en poeta me he convertido. No hay nada mejor que el amor, sobre todo porque lo compartes con esas imágenes motivadoras de amor, que dicen todo lo que siento hacia él.
Sin importar la fecha, siempre le estoy enviando, mensajes, imágenes de amor, imágenes motivadoras, en fin, la idea es, expresarle cuanto significa para mí, por medio de estas lindas imágenes. El amor que le tengo es muy grande y eso me hace que sea tan detallista con él. Lo mejor de todo, es que somos iguales. También me comparte estas imágenes y tiene el mismo sentimiento inspirador.

Imágenes bonitas para amigos de Facebook

Si quieres compartir algo bonito en esta navidad comparte estas imágenes bonitas para amigos de Facebook, para que muchos de tus contactos se enteren que les tienes mucho cariño y que todo el tiempo piensas en que puedes hacer para demostrarles que eres un verdadero amigo y quieres decorar tu muro o el de ellos con cosas lindas que llamen mucho su atención para que pasen momentos agradables.
Es hermoso cuando existen buenas amistades, pero es importante cultivarla, porque cuando no se reúnen o cuando no se llaman de repente sucede que cuando se encuentran no hayan de que hablar, seguramente sabes de que estoy hablando y dirás que tengo mucha razón en lo que digo.





Si luchas
Por un amor, puedes perder, pero si no luchas por quien amas, estas perdid@.

Cuando escribas la historia de tu vida
No permitas que nadie sostenga la pluma
Ideal para hacernos reflexionar que en nuestra vida para ser feliz no deberíamos de depender de ninguna persona, es mejor tener nuestras propias cosas y nuestros propios éxitos. Hacer nuestra vida conforme nosotros queremos

¿algo que odio?
Odio que me mientan cuando se toda la verdad!!

Te deseo un bendecido fin
De semana. Que la paz, el gozo y la fortaleza del señor sean contigo y tu familia feliz viernes

Estoy ?casi? segura d q
No te agrado?pero estoy bien segura de que no me importa!

? mi estado civil Estoy enamorado de la vida,
Me divorcie de las tristezas, me case con la felicidad, me hice amante de la alegria y ? De vez en cuando, beso con locura?

Frases para whatsapp:

  • estados para wasap
  • los minions

Comenta esta nota!