Imagenes de los minions en bebes

Imagenes de los minions en bebes

Imágenes para reflexionar sobre una traición

Cuando sientes que alguien te ha traicionado, revisa las imágenes para reflexionar sobre una traición, de esa manera te sentirás mejor. Muchas veces andamos buscando culpables y nos sentimos muy mal cuando alguien ha traicionado nuestra confianza.
Es bueno ser más sabios, las traiciones, nos ayudan a madurar a ser más prudentes a pensar mejor las cosas antes de confiárselas a alguien más. Puedes recibir una traición de una amiga o de un novio, en ambos casos, debes recuperarte. La vida no se acaba por eso, pero si te hace que seas más inteligente y saber que puedes confiar a otra persona y que guardar solo para ti.

Imágenes con frases bonitas

Imágenes con frases bonitas que brotan de lo más profundo del corazón para expresar amor, para conquistar, para enamorar, mensajes bonitos de todo tipo como no te puedes imaginar, ellos te ayudarán a dar a conocer lo que por años has llevado guardado y no has dado a conocer.
Aquí te dejamos una gran colección de frases bonitas, elige la que se adapte a tus gustos y la que necesites para cada momento oportuno. Publícalas en tus redes sociales, imprime tu preferida y colócala en un lugar visible para que puedas aprender la frase y después la dediques a quién tu desees.





Algunas personas se aferran
Al pasado, solo porque desconocen que el futuro les tiene preparado algo mejor
87 % de las personas jovenes sufren
de dolores de espalda. el otro 13 % no tiene computadora.

Señor, se que me
Acompañas en mi diario caminar, se que siempre estas alli, junto a mi. Te doy gracias porque cada segundo me demuestras que puedo confiar en ti

Quien juega con fuego
Se quema & quien juega con el amor se enamora. <3

No dejes que se escapen las cosas importantes
De tu vida ? levantate, sonrie y continua ?

Noo respondes.. !!
Te olvidaste de mi

Frases para whatsapp:

  • imagenes de minions bebes
  • minions bebe
  • imágenes minions bebé

Comenta esta nota!