Imagenes de los orgullosos

Imagenes de los orgullosos

Desmotivaciones de respeto

Hoy en día los niños no respetan a los adultos, he escuchado experiencias de personas mayores que cuando eran pequeños tenían ciertos comportamientos que rendían honor a los adultos y los padres se merecían un gran respeto, se les saludaba al despertar por la mañana y las desmotivaciones de respeto son para que todos comprendamos que es importante enseñar a nuestros pequeños a respetar a los adultos.
En estos días un joven puede ver a un adulto de la tercera edad que va en un autobús y casi se cae, pero se hace el desinteresado y no le interesa nada más que ir sentado cómodamente. Los valores se están perdiendo y somos los padres los responsables.

Pensamientos de amor para mi esposo

Un día soñé con compartir mi vida con alguien especial, una persona con quien pudiera disfrutar de la felicidad y fue justamente cuando apareciste en mi camino. Hoy eres ese sueño convertido en realidad, eres un ser al que nunca pensé que llegaría a amar, pero con una intensidad increíble que solo lo puede lograr el verdadero, único y puro amor. Son muchos los pensamientos de amor para mi esposo que hoy quiero compartir pero debes saber que en cada uno de ellos figura tu nombre, vienen dados para ti con el mayor de los gustos y la mejor inspiración.



No tiene facebook pero
Se acuerda de tu cumpleaños

Gracias dios por otro lindo dia mas de vida,
Que este lleno de muchas bendiciones.

Hay 3 cosas que nunca debes
Hacer como hombre, hablar mal de una mujer, lastimar a tu novia, y cambiarla por una cualquiera

Todo mundo quiere tener
Un amigo, pero pocos se toman la molestia de ser uno

Cambiaste joyas por amor
Hoy, tienes joyas y dolor

No eduque a su hijo a ser rico
eduquelo a ser feliz, asi que cuando sea grande, va a conocer el valor de las cosas no el precio

Comenta esta nota!