Imagenes de mazinger z para facebook

Imagenes de mazinger z para facebook

Imágenes de WhatsApp de traición

Qué difícil es ver estas imágenes de WhatsApp de traición, porque a mí me ha tocado y siento que estas imágenes reflejan todo lo que siento por lo que me ha sucedido, y no sé cómo resolver, así que para que todos sepan que estoy triste, pongo estas imágenes.
Parece una forma de desahogar mi ira y la traición de alguien que pensé que era una persona muy leal, no entiendo lo que pasó porque le di todo mi amor y respeto, no puedo entender que le hice para merecer esto, le fui fiel y me paga con traicionar mi fidelidad a ella, así que no tienen nombre lo que ha hecho.

Imágenes con frases graciosas

Tantas cosas lindas que en esta vida podemos disfrutar, y entre ellas se encuentran las imágenes con frases graciosas que hemos recopilado en especial para ti, que siempre te esfuerzas por buscar en internet algo que te ayude a pasar los mejores días de tu vida, pues todos necesitamos un poco de ayuda para lograr sentirnos con entusiasmo para enfrentar días difíciles.
Así que hemos recopilado imágenes que te ayudarán a sonreír y a lo mejor hasta te saquen una buenas carcajadas y de esta manera tu estrés desaparecerá por completo, ya que la risa es la mejor medicina para la felicidad.





No llores por que ya se termino, sonrie porque sucedio.

Querido destino
Si no es para mí, no me lo pongas en el camino
Imagen graciosa de gatito haciendo una petición, para esos momentos en que estamos confundidos sobre alguna persona si es la que nosotros queremos o no

Ver un mujeriego sufrir
Por amor no tiene precio

Recuerda:
Nadie se va sin pagar att: la vida.

Aunque sea tu mayor pesadilla, nunca dejes que te quite el sueno.

Si dios tiene algo para ti, entonces nadie te lo puede quitar.

Comenta esta nota!