Imagenes de minions de cumpleanos

Imagenes de minions de cumpleanos

Imágenes cristianas con frases

Tomados de la mano de Dios todo lo que siempre hemos deseado y esperado de la vida lo podremos alcanzar, pues su ayuda es la mejor, pero también necesitamos de personas que aquí en la tierra nos den su mano amiga, por eso debemos cultivar la amistad, imágenes cristianas con frases son especiales para demostrar el cariño que tenemos para todos los amigos y personas que son parte de nosotros.
Frases lindas de agradecimiento por brindarnos su amistad, la amistad es hermosa cuando es sincera y si somos hijos de Dios tenemos mayor responsabilidad de serlo. Algo que ayuda mucho a mantener viva una relación de amistad es estar siempre pendientes de esa persona, decirle todos los días te recuerdo, Dios te bendiga, espero que todo te salga bien, etc, si te enteras que uno de tus amigos está prosperando dale gracias a Dios y hazle sentir que estas feliz por su triunfo y celébralo a su lado, esto es de suma importancia, ya que muchas personas si ellos no prosperan no les gusta que sus amigos prosperen y hasta se molestan cuando así sucede, como sabrás es una actitud incorrecta, algo que a Dios no le agrada, Dios bendice a las personas que saben brindar su amistad de forma desinteresada.

Mensajes de te extraño

Cuando mi mamá tuvo que volver a su país, me hiso mucha falta, casi todas las noches le compartía mensajes de te extraño, porque no quería que se fuera tan pronto.
Me visita cada dos años, viene a celebrar mi cumpleaños, haciendo de mi día una fecha muy especial. Lastimosamente tiene que irse de nuevo, luego me quedo muy triste. He pasado pocos años con ella, porque me dejo con una tía cuando era niña, para irse a trabajar a otro país, pero nadie ha llenado el vacío de no tenerla todo el tiempo a mi lado. La extraño mucho, quiero que se quede para siempre.





Amigos ? Son la familia que tu eliges para ti.
Las personas que te acompanan a lo largo del camino.

Me da la leve impresión
Que hoy no estas de humor

Para todos los que hablan de mi
Gracias por hacerme el centro de su mundo

Las cosas materiales jamas
Sustituiran el amor de una verdadera familia

Mi futuro esposo debe saber que lo unico que voy a lavar & planchar ? va a ser mi peo

Almohadas que conocen la razon de cada lagrima.

Frases para whatsapp:

  • imagenes de minionsde cumpleaños

Comenta esta nota!