Imagenes de minions naruto

Imagenes de minions naruto

Frases de triste

Hay vacíos que parecen no ser llenos, hay espacios que quedan en el corazón tras la partida de grandes seres humanos pero si hay algo seguro es que la tristeza no es para siempre. Puede ser que este momento no haya salida ante tal situación, pero nunca se ha visto un túnel sin fin, o una vela que no pueda ser encendida para iluminar lo que se encuentra alrededor. Hay frases de triste que dicen poco comprado con lo que se siente, pero son apoyo de lo que se quiere expresar en situaciones complicadas. Piensa en que todo pasa y que nada dura para siempre.

Imágenes tristes de bomberos

En realidad que el trabajo de los bomberos es muy difícil, y estás imágenes tristes de bomberos nos lo confirman, pero aunque sea difícil es un tarea especial, creo que ellos tienen corazones muy nobles, con solo andar ayudando a los demás, sin saber que en ese intento de salvar muchas vidas, ellos pueden llegar a perder la suya.
Pero aun cuando saben que sus vidas pueden correr peligro, ellos siguen ayudando en desastres naturales, no sé porque lo hacen, pero lo importante es que lo hacen, no solo son espectadores, sino que llegan de inmediato a socorrer a cualquier persona que lo necesite, son dignos de admirar.





Siempre voy a intentar sacarte una sonrisa, aunque yo este pero que tu.

A lo que tu llamas orgullo,
Yo le llamo dignidad.

Hacen falta dias malos
Para darte cuenta de lo bonitos que son el resto.

Si tu mujer te dice: ?ve, haz lo que quieras? ?
No vayas, es una trampa, no te muevas, no respires, no pestalees, no hagas nada.

Las mujeres fieles
Son las que mas lloran.

Shh no hables
En voz alta acerca de tu felicidad, la envidia tiene el sueño ligero
Una de las cosas por las que se recomienda no hablar de tus logros, es porque después despiertas la envidia de las demás personas, y empiezan a hablar de ti para mal

Comenta esta nota!